Huawei Watch GT Cyber

Huawei Watch GT Cyber
Huawei Watch GT Cyber

Precio original Huawei 210,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Watch GT Cyber

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Huawei relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Huawei Watch GT Cyber es uno de los primeros smartwatches modulares que irrumpen en el mercado con fuerza. Se trata de un reloj inteligente único en el que tanto la correa como la carcasa son intercambiables. Es decir, no estamos ante un simple reloj en el que adornar con diferentes correas de silicona, algo que ya hemos visto con anterioridad, si no que podremos intercambiar todos sus módulos para formar una estética personalizada.

Es un smartwatch preparado para aportar la mayor versatilidad del mercado, y en este caso, Huawei, se adelante a marcas como Apple en el terreno de los relojes inteligente modulares. Pero eso no es todo, ya que, más allá de su modularidad, estamos ante un reloj de lo más completo, fiable y polivalente.

Huawei Watch GT Cyber: Modelos

Características principales del Huawei Watch GT Cyber

La principal característica de este nuevo reloj inteligente de Huawei reside en su modularidad. La capacidad de intercambiar tanto la correa como la carcasa, esa parte exterior de la esfera, hace de él un smartwatch único de lo más innovador del mercado a día de hoy.

Además, con una estética elegante y las mejores características y prestaciones de una marca como Huawei, este Watch GT Cyber es mucho más que un complemento perfecto. Su alto rendimiento y precisión en todos sus modos de entrenamiento, más allá de las características principales, hacen de él un modelo perfecto para cualquier deportista.

Huawei Watch GT Cyber: Perfil

Perfil ideal del Huawei Watch GT Cyber

Este Huawei Watch GT Cyber está ideado para acoplarse a todo tipo de perfil de corredores y deportistas. Desde aquellos que buscan un reloj fiable y preciso para grabar todos sus entrenamientos, incluso de alta intensidad, hasta los que buscan un smartwatch de apariencia elegante y de lo más polivalente, digno de acompañarte en el día a día.

Se trata de un smartwatch de Huawei con un carácter de lo más innovador que, pese a parecer un reloj consistente y podríamos pensar que demasiado grande para la práctica deportiva, las mediciones de sus más de 100 modos de deportes son perfectas. Un reloj que te acompañará en tu día a día y te permitirá exprimirlo en cada entrenamiento.

Especificaciones técnicas del Huawei Watch GT Cyber 

Algunos de los detalles técnicos más significativos de este Huawei Watch GT Cyber se encuentran en su esfera. Con una pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas y un procesador HarmonyOS, este smartwatch para hombre y mujer te ofrecerá infinidad de modos de deportes en los que poder disfrutar de la medición de todos los parámetros necesarios.

Se trata de un modelo que mantiene las mediciones del ritmo cardíaco, realiza seguimiento de sueño, de SpO2… Todo lo que cabe esperar de un reloj inteligente de tal envergadura. Compatible con carga inalámbrica, estamos ante un modelo que asegura una autonomía de hasta 4 días en uso intensivo y 7 en uso moderado.

Huawei Watch GT Cyber: Colores

Opiniones de Huawei Watch GT Cyber

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Watch GT Cyber

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Huawei

Nuestra selección