Motorola Moto 360 (2015)

Motorola Moto 360 (2015)
Motorola Moto 360 (2015)

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Moto 360 (2015)

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Motorola relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Revisa tus emails, responde rápidamente a tus amigos y familiares en Whatsapp, lee los titulares de las últimas noticias, echa un vistazo a los resultados deportivos o comprueba el estado del tráfico, gracias a Android Wear. Todo esto es posible con el Motorola Moto 360 de segunda generación.

Este smartwatch cuenta con un monitor de actividad integrado para supervisar tus esfuerzos diarios y ofrecerte consejos con la finalidad de que alcances tus objetivos con mayor rapidez. Un wearable que registra el número de pasos diarios, la distancia recorrida, el número de calorías quemadas y tu ritmo cardiaco en intervalos de cinco minutos a través de la función Moto Body.

Pocos cambios respecto al primer modelo

Motorola Moto360 (2015)

El nuevo modelo de segunda generación presenta pocos cambios en el diseño con respecto al Moto 360 original. Uno de ellos es que el botón lateral ha sido desplazado un poco más hacia arriba para facilitar su accesibilidad y así evitar las pulsaciones involuntarias del mismo.

En cuanto a las características técnicas del Motorola Moto 360 (2015), el gadget tiene una pantalla IPS LCD de 1,37 pulgadas con una resolución de 360 x 325 pixeles. Además, cuenta con un sensor de brillo en la parte inferior que detecta la luz y regula la luminosidad de la pantalla.

El Motorola Moto 360 de segunda generación alberga en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. El smartwatch ha sido fabricado con una esfera de acero inoxidable y calidad aeronáutica, en dos tamaños: uno de 42 mm para muñecas más estrechas, y otro de 46 mm, para muñecas más anchas.

Opiniones de Motorola Moto 360 (2015)

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Motorola Moto 360 (2015)

No hay consultas ni comentarios