Motorola Moto 360 Sport

Motorola Moto 360 Sport
Motorola Moto 360 Sport

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Moto 360 Sport

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Motorola relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Un smartwatach deportivo para entrenar hasta el límite gracias a su GPS integrado y las aplicaciones de fitness que trae de serie para que estés siempre en forma. El nuevo reloj inteligente de Mototola registra la distancia recorrida, el ritmo, los tiempos por vuelta y otros muchos parámetros para soportar las sesiones de entrenamiento más agotadoras gracias a un diseño cómodo y duradero.

Moto 360 Sport funciona a las mil maravillas con las aplicaciones de fitness de Android como MapMyRun, Under Armour Record y Strava. Moto Body registra la información de tu entrenamiento y la sincroniza directamente con estas apps, de esta manera tu historial de entrenamiento siempre estará actualizado.

Gracias a Android Wear podrás leer tus correos electrónicos de Gmail, las citas del calendario, hablar con tus amigos en Whatsapp, comprobar el estado del tráfico en tiempo real, ver las previsiones del tiempo y hasta actualizar tu estados de Facebook.

Monitoriza constantemente tu ritmo cardíaco mientras corres para controlar tu rendimiento. Comprueba tus pulsaciones por minuto y, con Moto Body, mide el tiempo transcurrido en las distintas zonas de frecuencia cardíaca para asegurarte que alcanzas tus objetivos previamente plaificados para cada una de tus sesiones de entrenamiento.

Pantalla brillante

Moto 360

Su pantalla con tecnología AnyLight desarrollada por la firma Motorola es la primera pantalla híbrida del mundo que se adapta automáticamente al nivel de luz natural. En interiores, disfruta de una pantalla LCD que te permite leer. Al salir al exterior para correr, refleja la luz natural, lo que hace que la pantalla sea clara y nítida.

Diseños personalizados

Moto 360

Moto 360 Sport incorpora una correa de silicona resistente que no absorbe el sudor y evita las manchas y la decoloración, mientras que los canales de ventilación lateral te ayudan a mantenerte fresco mientras te ejercitas.

Por otra parte, podrás elegir entre los relojes adaptados para hombre y mujer, con un marco pulido y extraordinariamente delgado, que te ofrece un área de visualización más grande. La esfera está elaborada con acero inoxidable de calidad aeronáutica.

Opiniones de Motorola Moto 360 Sport

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Motorola Moto 360 Sport

No hay consultas ni comentarios