Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Este smartwatch te mantiene constantemente informado sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo de tu pantalón o del bolso. Con solamente echar un rápido vistazo a tu muñeca podrás leer e-mails, los titulares con las últimas noticias, comprobar el tráfico, alertas meteorológicas o responder a tus últimos mensajes de whtasapp gracias a su tecnología incorporada Android Wear.

El Moto 360 cuenta con laguas funciones interesantes como contador de pasos y monitor de rtimo cardiaco por medio de un pulsómetro óptico para que puedas realizar un seguimiento de tu progreso y llevar un estilo de vida más saludable.

Comandos de voz

Motorola Moto 360

Basta con que digas 'Ok Google' para lograr la información que necesitas. Obtén respuestas a preguntas como "¿Cuál es mi próxima cita en el calendario?" Programar un recordatorio, comprueba la información meteorológica, pídele indicaciones o envía un mensaje de texto rápido. Todo ello, con manos libres.

El Moto 360 cuenta con una pantalla elegante y redonda de 1,56 pulgadas y una resolución que acanza los 320x290 píxeles, protegida con el cristal Corning Gorilla Glass 3, el compuesto idóneo para proteger tu smartwatch de posibles rayaduras. Además, la pantalla se ajusta automáticamente al brillo del entorno.

Una batería que dura todo el día

Disfruta de una batería que dura todo el día. Tan solo tendrás que colocar el Moto 360 en su base de carga por la noche. Mientras el smartwatch se recarga muestra al mismo tiempo la hora, lo que convierte la base en un elemento perfecto para escritorios y mesillas de noche.

Diseño clásico

Motorola Moto 360

Este gadget permanece fiel a la forma intemporal del reloj de muñeca clásico. Un diseño redondo para conseguir una esfera lo más grande posible y a la vez garantizar que sea cómodo, para que puedas tener la información que quieras en el momento que necesitas sin renunciar a tu estilo.

Opiniones de Motorola Moto 360

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Motorola Moto 360

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda