Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Oppo Band 2

1 / 3

Activamos la cuenta atrás para recibir al Oppo Band 2, el nuevo dispositivo de la empresa con sede en China. Y la verdad es que llega con una gran renovación en su diseño, cambiando la forma de la pantalla, pasando de la forma rectangular a una más cuadrada. De esta manera, aumenta mucho el tamaño, la visibilidad y la calidad de la misma.

Esta nueva pulsera de actividad que está a punto de lanzarse al mercado también trae consigo mejoras a nivel de funcionalidades y de los sensores, destacando el sensor de movimiento, que ahora es mucho más fiable para registrar y analizar los datos que tienen que ver con la salud y el entrenamiento.

Oppo Band 2, colores

Oppo Band 2, puntos calientes

Oppo ha creado su pequeña revolución cambiando por completo la pantalla de su dispositivo. Una pantalla que ahora es un 74% más grande, mejorando y facilitando notablemente la usabilidad del reloj. Una pantalla que ofrece 500 nits de brillo, aumentando la claridad y visibilidad del mismo. Más allá del componente técnico, este cambio le otorga al Band 2 un aspecto más sofisticado y acorde con la tendencia actual.

Otras de las mejoras respecto al Oppo Band, la versión anterior, es la mejora de la autonomía de uso, pasando de 12 a 14 días. La carga completa en una sola hora y la capacidad de autonomía de 1 día con únicamente 5 minutos de carga dicen mucho de la gran batería de este modelo.

El nuevo sensor de movimiento de 6 ejes dota a la pulsera de una mayor precisión a la hora de registrar cualquier actividad deportiva. Una cosa que nos atañe a los runneantes es la mejora en las funciones del modo running, registrando en todo momento la frecuencia cardíaca así como realizando sugerencias para correr de mejor forma mediante sus 13 tipos de carrera a disposición del usuario. Los amantes del tenis también pueden estar contentos, ya que incorpora un nuevo modo que reconoce varios golpes típicos y registra los datos para un mejor análisis.

Oppo Band 2, diseño

El nuevo reloj de la compañía asiática dispone de hasta 100 tipos de entrenamiento, con una detección automática en 4 de ellos: caminar, correr, elíptica y remo.

Además de la medición de la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno, resulta muy interesante la opción del seguimiento de sueño OSleep de Oppo. Un sistema de control que permite establecer los horarios de sueño y que registra la duración, las fases y el nivel de oxígeno en sangre durante la noche. Una vez comenzado el día recibiremos un informe de todas las variables que atañen a la calidad del sueño y podremos ver y evaluar la evolución del mismo. Otras de las funciones que destacan son el control del estrés en tiempo real o el recordatorio de consumo de agua durante el día, aspecto muy interesante para mejorar los niveles de hidratación del día a día

Oppo Band 2, especificaciones técnicas

Peso: 33 gr
Pantalla: 1,57” / 302 PPI
Brillo: 500 nits
Autonomía: 14 días de uso típico

A la espera del Oppo Band 2

El Oppo Band 2 estará disponible a partir de noviembre en 2 colores, el BabyBlue y el Black Midnight. Un reloj que llega con mejoras a nivel de funcionalidad y con un nuevo diseño que calará mejor entre los usuarios de la actualidad. Estaremos atentos y atentas a su llegada ya que este nueva pulsera de actividad promete y mucho.

Opiniones de Oppo Band 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Oppo Band 2

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda