Oppo Watch 3 Pro

Oppo Watch 3 Pro
Oppo Watch 3 Pro

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Watch 3 Pro

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Oppo relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Características del Oppo Watch 3 Pro

El Oppo Watch 3 Pro es el reloj inteligente que la compañía china destina al uso más deportivo. A falta de confirmación oficial sobre cuándo se comenzará a comercializar en China y, sobre todo, cuándo podrá llegar a Europa, todo apunta de que este modelo llegará con una mejor autonomía y con mayores funcionalidades que anteriores versiones.

Este modelo nuevo modelo smartwatch que está a punto de salir al mercado presenta como mayores alicientes un diseño más sofisticado y la mejora de las funciones enfocadas al control de las variables de rendimiento en entrenamiento y el registro de métricas sobre la condición física y salud.

Oppo Watch 3 Pro, características

Usuario ideal del Oppo Watch 3 Pro

La gama Watch de Oppo llega ya a su tercera versión y su propósito sigue siendo el mismo; diseñar un reloj enfocado a todo tipo de deportistas. Es un dispositivo pensado para aquellas personas que no precisan de un reloj de altas prestaciones para registrar sus actividades deportivas, sino más bien para aquellos usuarios que quieran tener un control de sus entrenamientos y actividades y disponer de unos datos que son más que necesarios para la mayoría de nosotros. Por tanto, estaríamos hablando de personas que se alejan un poco del alto rendimiento y se ubican más en un nivel y frecuencia media-baja de ejercicio físico.

Oppo Watch 3 Pro, usuario ideal

Especificaciones técnicas del Oppo Watch 3 Pro

Con tan solo una hora y 5 minutos de conexión a la red para la carga completa, el reloj Oppo Watch 3 Pro ofrece una autonomía que llega hasta los 10 días de uso, lo que es un punto a favor ya que no tendremos que estar pendientes de cargarlo constantemente.

Este reloj inteligente está pensado por y para los deportistas y comparte las mismas funcionalidades que su hermano menor, el Oppo Watch 3. Además de registrar la distancias y los ritmos gracias a la conexión GPS y la medición de la frecuencia cardíaca mediante el sensor óptico de muñeca, podremos controlar el nivel de oxígeno en sangre y dispone un sensor para analizar la luz ambiental y la presión del aire. Se trata de un modelo sumergible, con un factor de resistencia de 5ATM.

Oppo Watch 3 Pro, deporte

El Watch 3 Pro de Oppo incorpora la tecnología Bluetooth 5.0 para la sincronización de los datos y trae consigo el sistema NFC para, por ejemplo, poder realizar pagos con nuestro reloj. Al activar el emparejamiento con cualquier teléfono móvil, podrás recibir todo tipo de notificaciones e, incluso, descolgar y colgar las llamadas con un solo click.

  • Dimensiones: 50,4 x 38,5 x 12,75 mm
  • Peso: 37,5 gramos
  • Pantalla: LTPO de 1,91" / Resolución 378 x 496
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon W5 y Apollo 4 Plus
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Batería: 550 mAh

Opiniones de Oppo Watch 3 Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Oppo Watch 3 Pro

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola el oppo wach 3 pro es version global o la version china

JEG
Juan Echevarria garcia
04/10/2023 02:26:52
Respuesta: R:

¡Hola!

Para asegurarte de que versión es el Oppo Watch 3 Pro que estás viendo, te recomendaría que lo consultes directamente con el vendedor o la tienda donde planeas comprarlo. Ellos deberían poder darte esa información. Recuerda que la versión global generalmente tiene más idiomas disponibles y mejor compatibilidad con las apps fuera de China.

¡Espero que esto te ayude!

GS
Gorka Sedano 05/10/2023 22:42:42
Ver 1 consultas de los usuarios