Oppo Watch 3

Oppo Watch 3
Oppo Watch 3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Watch 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Oppo relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Características del Oppo Watch 3

A la espera de más noticias acerca de su desembarco en Europa, ya conocemos más detalles del Oppo Watch 3, un reloj inteligente que está enfocado claramente al uso deportivo. De todas sus características, son dos las que destacan por encima de todo: la gran autonomía y su registro sobre datos de nuestra salud y entrenamiento.

Oppo Watch 3, características

Este smartwatch que la firma china está a punto de sacar al mercado llega con un diseño más sofisticado y elegante y con funcionalidades mejoradas, que no van a provocar otra cosa que la experiencia de uso sea mucho más satisfactoria y, en consecuencia, tenga un mayor éxito en el mercado de los relojes inteligentes.

Usuario ideal del Oppo Watch 3

El nuevo modelo de Oppo permite que sea utilizado por un amplio espectro de usuarios. Tanto los deportistas más intensivos como las personas que realicen ejercicio físico de manera más moderada le podrán sacar todo el partido gracias a la multitud de opciones de registro de métricas como la medición de la distancia recorrida, frecuencia cardíaca, la medición de las calorías en ejercicio y el registro de pasos diarios.

Especificaciones técnicas del Oppo Watch 3

Con tan solo una hora necesaria para la carga completa, el reloj Oppo Watch 3 ofrece una autonomía que llega hasta los 10 días de uso, lo que es un punto a favor ya que no tendremos que estar pendientes de cargarlo constantemente.

Oppo Watch 3, especificaciones técnicas

Este reloj inteligente está pensado por y para los deportistas. Es por ello por lo que nos ofrece una serie de funcionalidades que son dignas de mencionar. Además de la medición de la frecuencia cardíaca antes mencionada, podremos controlar el nivel de oxígeno en sangre y dispone un sensor para analizar la luz ambiental y la presión del aire. Se trata de un modelo sumergible, con un factor de resistencia de 5ATM.

El Watch 3 de Oppo incorpora la tecnología Bluetooth 5.0 para la sincronización de los datos y trae consigo el sistema NFC para, por ejemplo, poder realizar pagos con nuestro reloj. Al activar el emparejamiento con cualquier teléfono móvil, podrás recibir todo tipo de notificaciones e, incluso, descolgar y colgar las llamadas con un solo click.

  • Dimensiones: 43 x 37 x 11,56 mm
  • Peso: 31,9 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 1,75" / Resolución 372 x 430
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon W5 y Apollo 4 Plus
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Batería: 400 mAh

Opiniones de Oppo Watch 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Oppo Watch 3

No hay consultas ni comentarios