Oppo Watch Series

Oppo Watch Series
Oppo Watch Series
Precio original Oppo 249,00 €
En estos momentos no tenemos precios de watch series. A continuación te mostramos los últimos lanzamientos de Oppo
+ Comparar
Productos de Oppo relacionados con esta búsqueda

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor

Aterriza en el mercado el nuevo OPPO Watch Series, un smartwatch que aúna diseño, conectividad y funcionalidad para acompañarte en tu día a día. Este dispositivo ofrece una duración de la batería de hasta 21 días y permite un seguimiento de entrenamiento y salud inmejorable, garantizando una monitorización exhaustiva y eficaz. Gracias a su conectividad LTE independiente, conexión a través de una eSIM, podrás mantenerte conectado en todo momento ¡para que no te pierdas absolutamente nada!

OPPO Watch Series, características principales

Con un diseño premium, una pantalla flexible de doble curva y la tecnología más puntera del mercado, irrumpe en escena el nuevo smartwatch OPPO Watch Series. Un dispositivo que sorprende por la autonomía de su batería y que se convertirá en tu aliado perfecto para el día a día. Un compañero infatigable que te permitirá monitorizar, al milímetro, las distintas actividades que componen tu rutina diaria sin renunciar a una conectividad ilimitada.

OPPO Watch Series, máxima conectividad

Son muchas las razones por las que este nuevo Watch Series de la firma OPPO se posiciona como uno de los smartwatches más demandados del momento. Un dispositivo que no solo te permitirá estar al tanto de todas tus notificaciones sino que, además, te permitirá realizar un seguimiento impecable de las distintas actividades diarias. Gracias a las funciones disponibles con WEAR OS by Google, podrás controlar tu frecuencia cardíaca máxima, localizar tu teléfono o realizar pagos directamente desde la muñeca de forma fácil y sencilla.

OPPO Watch Series, maxima conectividad

Pero si hay algo que realmente destaca de este nuevo smartwatch es que puede mantenerte conectado a través de una eSIM. Gracias a la conectividad LTE, podrás conocer todas las notificaciones y llamadas de forma instantánea. A continuación, detallamos, uno a uno, algunos de los puntos más destacados de este dispositivo:

Autonomía de la batería

Si buscas un dispositivo que te siga, hagas lo que hagas, deberías conocer el nuevo OPPO Watch Series. Un dispositivo que emplea dos modos de resistencia impulsado por Qualcomm® Snapdragon Wear ™ 3100 y el SoC inalámbrico Apollo3 de Ambiq Micro, para una autonomía de batería ilimitada. Disfruta de hasta 36 horas de batería en modo inteligente, 21 días en modo de ahorro de energía y con tan solo 15 minutos de carga, el reloj inteligente alcanzará hasta un 46% de batería.

Múltiples modalidades

Running, natación, ciclismo… exprime al máximo cada sesión de entrenamiento y déjate sorprender por el detallado análisis que te ofrece este nuevo smartwatch. Con múltiples modos de entrenamiento y sumergible hasta 50 metros en el agua, no habrá deporte que se te resista. Además, este dispositivo te permitirá monitorizar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, sin pausa.

Diseño premium

Los acabados de los materiales y la línea de diseño de este nuevo smartwatch lo convertirán en tu aliado perfecto para el día a día. Un dispositivo muy funcional, que incorpora un diseño de la parte posterior curvada en 3D para que se vea perfecto desde diferentes ángulos. Con un fondo completamente personalizable, te sorprenderá su pantalla flexible AMOLED display 1,91”.

OPPO Watch Series, especificaciones técnicas

Así que ya sabes runneante, si buscas un dispositivo que combine diseño, funcionalidad y precisión en las métricas, este OPPO Watch Series puede ser una magnífica opción. Un compañero infatigable que te sorprenderá por su conectividad y duración de la batería para que tu te centres, únicamente, en lo que es verdaderamente importante.

Con un peso de apenas 30,1 gramos y unas dimensiones de 41,45 ? 36,37 ? 11,4 mm, este nuevo smartwatch tiene todo lo necesario para mantener un estilo de vida más saludable. Con un PVP de 249€, está disponible en múltiples combinaciones de color ¡descúbrelas!

Opiniones de Oppo Watch Series

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Oppo Watch Series

No hay consultas ni comentarios