Oppo Watch X

7.4
SCORE

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Watch X

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Oppo relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Oppo Watch X

1 / 3

Oppo quiere revolucionar el mercado de los Smartwatch y los relojes deportivos. Su intención con el Oppo Watch X es reducir todas las funcionalidades de ambas herramientas en solo un modelo. Un reloj que cumple como entrenador deportivo analizando y enseñando diferentes detalles del entrenamiento y es perfecto para utilizar durante el día a día.

Un reloj inteligente que además de ser uno de los modelos más completos de la marca en cuanto a funcionalidad, también está preparado para ser muy resistente y elegante. Oppo ha querido entrar de lleno en el mercado de los smartwatch y parece que quiere hacer la competencia al reloj OnePlus Watch 2, con el cual comparte muchas de sus características.

Oppo Watch X - Características

Características del smartwatch Oppo Watch X

El reloj deportivo de Oppo está disponible en dos diseños diferentes. Por un lado tenemos uno con la correa y los detalles del reloj en color “marrón marte”, y por otro lado un color más clasico, el “negro platino”. El segundo tiene los detalles en color rojo, un acierto ya que hace de este reloj un modelo muy deportivo.

Los materiales que han utilizado son de alta calidad. El acero inoxidable y el cristal de zafiro ofrecen una resistencia y una durabilidad abrumadora. No hay más que decir que el cristal de zafiro solo es superado por el diamante en cuanto a dureza, por lo que tiene una resistencia excepcional a los arañazos. La pantalla hecha de este material tiene 1,43 pulgadas.

Oppo Watch X - Características 2

Al igual que han pulido los detalles con los materiales, han diseñado un estilo ergonómico para los botones. Con este diseño facilitan su utilización mientras hacemos deporte y son muy cómodos de manejar en el día a día. Otro punto interesante es que cada usuario puede elegir entre cientos de diseños únicos para el reloj, desde elegantes manecillas hasta esferas de reloj deportivo.

El Oppo Watch X es uno de los relojes deportivos e inteligentes más completos del mercado. Está pensado para ser resistente al polvo y al agua, en el caso del agua puede llegar a sumergirse hasta 50 metros. Tal y como pone Oppo en su página web, puede resistir en la Antártida y en el desierto (de -40º hasta 70º), en profundos valle y en la cima del Everest (desde -500 metros hasta los 9000 metros).

Cabe destacar que tiene una batería que sorprende, ya que puede cargar en 10 minutos lo necesario para un día. Además tiene hasta 100 horas de uso en modo inteligente, y hasta 48 horas de uso intensivo. Si decidimos poner el modo ahorro podremos utilizar más de 15 aplicaciones entre las que se encuentran las llamadas, la música y hasta la monitorización del sueño. El reloj puede durar de este modo hasta 12 días.

Oppo Watch X - Especificaciones

Especificaciones y utilidades del smartwatch Oppo Watch X

Este reloj deportivo es el claro ejemplo de que se puede combinar un reloj inteligente con las mejores aplicaciones para medir el ejercicio físico. Y es que tiene capacidad para funcionar con más de 100 aplicaciones, siendo adaptable hasta a aplicaciones externas. Con estas innovaciones puede hacer seguimientos del entrenamiento, puede controlar el tiempo de recuperación y es capaz de analizar 11 entrenamientos diferentes con datos especializados

En cuanto a la salud tiene incorporados diferentes medidores que monitorean cada signo vital las 24 horas del día. La vigilancia de la salud es un apartado al que han querido darle especial atención, puesto que es muy útil tener todo calculado aunque no se haga deporte. Es tanto el detalle que mide la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y llega a calcular los niveles de estrés.

Oppo Watch X - Especificaciones 2

Como hemos dicho antes el smartwach de Oppo está preparado también para funcionar como un smartwatch. Se pueden coger llamadas, gestionar las notificaciones del teléfono, utilizar el asistente de google por voz y es muy útil para reemplazar las tarjetas de crédito. Analizando estas funcionalidades hay que destacar que tiene incorporado el Google Maps para poder utilizar con las mismas capacidades que un GPS.

En conclusión el Oppo Watch X está pensado para las personas que buscan todo en un solo reloj, funcionalidades de smartwatch y de reloj deportivo. Un diseño elegante, útil y resistente que promete cambiar la forma en que se diseñan los relojes inteligentes. Si eres de los que ya usa este tipo de artículos no dudes que este modelo es uno de los más completos. Y si no eres de las personas que utilizan los relojes inteligentes no te decepcionara para nada!

Opiniones de Oppo Watch X

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Oppo Watch X

No hay consultas ni comentarios

7.4
SCORE

Oppo Watch X ocupa la posición 15 en el ranking de smartwatches con mejor valoración.