Pebble Time Round

Pebble Time Round
Pebble Time Round

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Time Round

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El nuevo smartwatch de la popular marca impulsada por la plataforma de crowsfunding Kickstarter ha pressentado la evolución del Pebble Time, en la que han potenciado el diseño con una esfera más estlizada y un grosor más fino que le hacen asemejarse a un reloj tradicional.

Bajo el nombre de Pebble Time Round llega la evolución del este reloj inteligente que tiene el privilegio de ser uno de los más pequeños del mercado, gracias entre otras cosas al diámetro de su esfera de 38,5 milímetros y su grosor de tal solo 7,5 milímetros.

A pesar de que su sitema operativo se ha actualizado para adecuarse a este nuevo formato de pantalla y se han introducido algunas mejoras como la tasa de refresco, el hardaware continua siendo idéntico al del Pebble Time original. Un smartwatch que cuenta con acelerómetro, giróscopo y hasta brújula.

Pebble Time Round

En cuanto al apartado relativo a la autonomía, el nuevo Pebble Time Round alberga una batería que alcanza los dos días duración, siendo sensiblemnte inferior a los cinco días que ofrecía el modelo original.

Por otro lado, cabe mencionar que la pantalla del Pebble Time Round no es táctil, algo que se echa de menos. Sin embargo, este reloj inteligente cuenta con una diagonal de 1,25 pulgadas y a todo color, además de tres botones físicos en el lado derecho haciendo su manejo bastante facil e intuitivo.

Opiniones de Pebble Time Round

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Pebble Time Round

No hay consultas ni comentarios