Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El nuevo reloj deportivo Polar M600 con tecnología Android Wear se ha diseñado para un uso diario y se ha optimizado pensando en todos aquellos apasionados del deporte. Aprovecha al máximo tu día a día donde quiera que estés: en el trabajo, en la piscina o batiendo tus propios marcas.

polar m600

El Polar M600, con plataforma para smartwatch Android Wear de Google integrada, monitoriza el ritmo cardíaco desde la muñeca, incorpora GPS, realiza un seguimiento continuo de la actividad física e integra funciones inteligentes de entrenamiento.

El nuevo smartwatch deportivo de la firma finalndesa está orientado al deporte y ha sido especialmente diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo.

Preguntas y respuestas sobre el Polar M600

  • ¿Es el sustituto del Polar M400 o el Polar V800? 

En realidad no. Es una gna entre ambos modelos cuya diferencia principal es la medición del ritmo cardiaco en la muñeca y la tecnología Android Wear

  • ¿Los M400 y V800 se van a actualozar a Android Wear? 

Por el momento no está previsto

  • ¿Se puede utilizar con bandas pectorales de pulso? 

Sí, es compatible con la Polar H7

  • ¿Incorpora GPS? 

Sí. Y no te hace falta el móvil

  • ¿Tiene vibración?

Si

  • ¿Es un pulsómetro solo para running? 

No exclusivamente. Cuenta con perfiles para diferentes deportes  como natación o ciclismo a demás de running. Sin embargo no tiene un modeo específico para triatlón que cuente las transiciones. Podrías utilizarlo guardando las 3 actividades por separado. Pero no lo recomiento para larga distancia porque la bateria no aguanta lo suficiente.

  • ¿Cuánto dura la batería del Polar M600? 

Con teléfonos Android se estima un uso de 2 días / 8 horas si es con el GPS activado 
Con iPhone se estima 1 día  / 8 horas si es con el GPS activado 

  • ¿Cuenta con la posibilidad de navegar por mapas y tracks? 

No, únicamente con Google Maps.

  • ¿Cómo se recarga? 

Con un conector magnético en la parte interna.

  • ¿Qué conexiones tiene? 

Bluetooth 4.2 y WiFi.

  • ¿Se pueden introducir planes de entrenamiento? 

Sí, a través de Polar Flow.

  • ¿Tiene funciones de medición de la actividad diaria? 

Sí: pasos, distancias, calorías, nivel de actividad, sueño...

  • ¿Es compatible con sensores de potencia / cadencia en bicicletas? 

No.

Monitorización de la actividad 24/7

Este reloj deportivo hace un seguimiento de tu actividad diaria las 24 horas del día, los siete días de la semana y, además, te ofrece una visión global de toda tu actividad. Registra el tiempo que estás activo, las calorías que consumes a diario, los pasos y hasta el sueño. Para ello, se basa en el análisis de la frecuencia cardiaca, la intensidad y la regularidad de tus movimientos, además de tu información física.

Objetivo de actividad

El objetivo de actividad te de motivación para mantenerte activo durante todo el día. El smartwatch te informa de tu objetivo de actividad diario y te ayuda para conseguirlo. Para ello, se basa en tu información personal, en el nivel de actividad que has elegido previamente y en recomendaciones saludables de carácter general. La barra de actividad de tu gadget se irá llenando durante el día, en función de la duración y de la intensidad de la actividad que realices.

Beneficio de la actividad

Con la función Activity Benefit controlarás toda la actividad que realizas durante el día y te mostrará cómo te ayuda a mantener tu salud. Te premiará cuando hayas realizado actividad suficiente y te pondrá en movimiento si todavía te falta un poco para completar tu objetivo diario. Te ofrece la información diaria, semanal y mensual.

Smart calories

OwnCal es un preciso contador de calorías que incopora este moderno gadget. Calcula el número de calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento, a partir de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

Training benefit

Si quieres conocer el efecto de diferentes sesiones de entrenamiento, esta función te dirá exactamente lo que necesitas saber. Te ofrece un resumen rápido tras cada sesión de entrenamiento. Tener un feedback motivador inmediatamente después de finalizar el ejercicio físico es algo beneficioso para cualquier deportista.

Plan de entrenamiento para running personalizable

Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento totalmente personalizable para alcanzar más rápidamente tus objetivos en Polar Flow. Puedes escoger entre cuatro objetivos diferentes: 5 km, 10 km, medio maratón y maratón.

Perfiles de deportes

La firma finlandesa Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento. Todos los perfiles de deportes están basados en una lógica específica y te proporcionan datos con bastante exactiitud.

Larga duración de la batería

El Polar M600 cuenta con una pantalla táctil y dispone de una duración de la batería de 2 días cuando se conecta a dispositivos Android. Además este dsipositivo electrónico es resistente al agua y también te permite ver en él las notificaciones que llegan a tu smartphone.

Opiniones de Polar M600

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Polar M600

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Polar

Nuestra selección
Precio
Tienda