Fitbit Versa 2

Fitbit  Versa 2
Fitbit  Versa 2

Precio original Fitbit 199,00 €

Desde 184,78 €



Características

  • Uso
    Fitness Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Llega al mercado el nuevo FitBit Versa2, una remodelación de la ya conocida gama Versa con la que FitBit quiere afianzar el éxito de sus smartwatches. Si bien mantienen la necesidad de emparejar el reloj con tu smartphone para poder utilizar el sistema GPS, algo que lo diferencia claramente de la gama Ionic, la marca califormiana ha implementado y mejorado ciertas funciones en esta nueva apuesta.

FitBit Versa2 es capaz de almacenar numerosas aplicaciones para recibir notificaciones a tiempo real, consultar nuestro calendario e incluso enviar y recibir mensajes de texto. Con una estética prácticamente idéntica a la de su antecesor, este FitBit Versa2 se caracteriza por su aspecto cuidado con una espera cuadrada con brodes redondeados, que hacen de él un smartwatch ideal para todo tipo de situaciones.

fitbit-versa2-modelos

FitBit Versa2, funciones principales y avances

La nueva apuesta de FitBit, el FitBit Versa2, se caracteriza, sobre todo, por una autonomía que se ha visto incrementada con respecto a su predecesor, el FitBit Versa. Este nuevo smartwatch pasa de tener 4 días de autonomía a poseer más de 6 días de autonomía con un uso normal, un gran avance en cuanto a durabilidad se trata. Por otro lado, algo que no han querido variar es la falta del GPS integrado, función que sí se puede encontrar en otros relojes de la casa, véase la gama Ionic. En este caso, para recoger la información de entrenamientos tales como distancias o ritmos, debes tener el reloj vinculado al móvil a través de la app de FitBit.

Otra de las incorporaciones más destacadas del nuevo FitBit Versa2 es la aparición de Amazon Alexa. Gracias a la integración de este conocido sistema de la casa Amazon, se podrá controlar las diferentes funciones del nuevo Versa2 de una manera más sencilla. Constituirá una manera de consultar el tiempo, programar alarmas o controlar otros dispositivos inteligentes desde tu muñeca, sin esfuerzo alguno.

Por otro lado, esta remodelación de la casa californiana mantiene la función de salud femenina que permite registrar el periodo y sus síntomas, pudiendo comparar los ciclos menstruales para detectar posibles problemas. También conserva la resistencia al agua que poseía su antecesor, el FitBit Versa, fijada en 50 metros de profuncidad máxima, que le otorga este reloj la capacidad de usarlo en modo natación, uno de los más de 15 modos de ejercicio que posee este Versa2.

En cuanto a sus capacidades wireless, el nuevo FitBit Versa2 destaca por su sincronización inalámbrica y su capacidad de pagar en los establecimientos con un simple gesto de muñeca. Este modelo incorpora la aplicación FitBit Pay, asociada a entidades bancarias de más de 40 países que posibilita todo tipo de transacciones sin la necesidad de llevar la cartera encima. En definitiva, una gran apuesta con incorporaciones de calidad, que mantiene un precio más que razonable.

fitbit-versa2-carga

FitBit Versa2, un diseño eficaz

Como ya ocurriera con su predecesor, el recién llegado FitBit Versa2 se caracteriza por poseer una estética minimalista pero atractiva. Se trata de un smartwatch de formato ligero con gran variedad de diseños de pantalla para que se adecue al estilo que más te guste.

En cuanto a las correas, FitBit Versa2 aparece con 2 tamaños de correa, la S y la L. La pequeña con una medida de entre 140 y 180 milímetros de diámetro, y la grande, de entre 180 y 220 milímetros de diámetro. Se trata de correas flexibles y duraderas que se ajustan a la muñeca de manera excepcional y con una gama de colores muy amplia. Por último, su esfera se caracteriza por una estética cuadrada con bordes redondeados y bisel fino que hacen de este nuevo FitBit Versa2 un complemento ideal y un smartwatch de garantía.

fitbit-versa2-funciones

Opiniones de Fitbit Versa 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Versa 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Fitbit

Nuestra selección
Precio
Tienda