Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4
Desde 249,00 € En 3 Tiendas
+ Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo

Se conocen ya algunos detalles del nuevo Samsung Galaxy Watch 4, uno de los smartwatches más avanzados del mercado. A priori, esta cuarta interacción se mantendría fiel al sofisticado diseño que tanto caracteriza al modelo pero todo apunta a cambios de gran calado en su procesador. A falta de confirmación oficial, todo hace presagiar que el nuevo Watch 4 irrumpirá en escena con tres tamaños y estará disponible en tres nuevo colores.

Comienza la cuenta atrás para conocer todos los detalles del nuevo smartwatch Samsung Galaxy Watch 4, uno de los lanzamientos más esperados del año. Un dispositivo muy elegante que contará con las funcionalidades más destacadas del mercado y lo último en tecnología del gigante Samsung. Algunas fuentes expertas apuntan al mes de agosto como fecha límite para conocer todos los entresijos de este nuevo Galaxy Watch 4 ¡ya queda menos!

Samsung Galaxy Watch 4, sus principales novedades

Siempre a la espera de confirmación oficial, parece que este nuevo Samsung Galaxy Watch 4 traerá consigo un nuevo procesador. Voces expertas señalan que además de las principales funcionalidades que tan buena acogida tuvieron en versiones anteriores, este nuevo dispositivo incorporará la función de medición de azúcar en sangre y, además, tendrá una resistencia al agua de 5ATM.

Sin renunciar a una cuidada estética, el minimalismo que tanto caracteriza a las versiones anteriores de este Samsung Galaxy Watch, como es el caso concreto del Samsung Galaxy Watch 3, continúa siendo uno de los principales atractivos del modelo. Su pantalla AMOLED circular, su bisel giratorio y los botones garantizan una experiencia táctil superior.

Desde RUNNEA permaneceremos muy atentos a todas las novedades que se vayan publicando en torno al nuevo Galaxy Watch 4 de Samsung, uno de los smartwatches más esperados del año, y prometemos haceros partícipes de ello. Un dispositivo que, seguro, se convertirá en uno de los modelos más aclamados por parte de los deportistas más exigentes ya que combina la conectividad propia de los relojes inteligentes con las métricas más avanzadas de los relojes deportivos ¡y sino, tiempo al tiempo! 

Opiniones de Samsung Galaxy Watch 4

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Galaxy Watch 4

No hay consultas ni comentarios

También de Samsung