Samsung Galaxy Watch 5 Pro


Precio original Samsung 469,90 €

Desde 257,52 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Samsung Galaxy Watch 5 Pro

1 / 2

La saga Samsung Galaxy Watch es una de las gamas más exitosas y valoradas del mercado. La quinta interacción del modelo llega con la irrupción de una versión más completa y sofisticada, el Samsung Galaxy Watch 5 Pro. Un reloj que por sus características y rendimiento merece ser analizado en profundidad.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, diseño

El nuevo smartwatch diseñado y fabricado por la firma de Corea del Sur pretende ofrecer al usuario un producto todavía con mejores prestaciones, utilizando materiales y acabados de una calidad superior. La versión Pro destaca por presentar una mayor autonomía de la batería, una pantalla más resistente y, sobre todo, un material más robusto con la incorporación del titanio como elemento principal.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, características principales

Esta nueva versión desarrollada por Samsung pretende ser un modelo de referencia para aquellos amantes de la aventura y los deportes outdoor. Muestra de ello, han sido capaces de aumentar hasta en un 13% la autonomía de la batería. Más mejoras también en el apartado de la pantalla. La pantalla de cristal de zafiro es ahora 1,6 veces más resistente, una pantalla a prueba de bombas.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, materiales

El tamaño del reloj es casi idéntico (aumenta en 1 mm) en comparación con la versión estándar, el Samsung Galaxy Watch 5. Lo que sí aumenta es el peso, pasando de 33,5 a 46,5 gramos. Pero es que señoras y señores, ahora el material utilizado es el titanio en contraposición al aluminio. Un material mucho más resistente, robusto y con unos acabados muchos más elegantes.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, rendimiento

En el apartado de funcionalidades, destacan el análisis del sueño y la medición de la composición corporal a través del sensor Samsung BioActive. Este mismo sensor es a su vez un sensor 3 en 1. Dispone de un sensor óptico para registrar la frecuencia cardíaca, un sensor cardíaco eléctrico y además es capaz de registrar impedancia bioeléctrica. Por tanto, además de la salud cardiovascular podremos tener una estimación de la presión arterial.

Una de los mayores diferencias frente a su hermana y frente a la versión anterior, el Galaxy Watch 4, es la incorporación de la función de seguimiento de rutas mediante GPS. De esta manera, podremos cargar nuestras rutas favoritas en el reloj y navegar por ellas con la seguridad de que no nos vayamos a desviar del camino gracias a las alertas por voz o vibración. Esta funcionalidad está disponible tanto para el senderismo como para practicar ciclismo, sobre todo, de montaña.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, navegación

Con todo estos datos sobre la mesa, podemos decir que este Samsung Galaxy Watch 5 Pro es probablemente uno de los smartwatch más completos y refinados que existen en la actualidad. Un modelo que además de su diseño elegante, ofrece un gran abanico de funciones para los amantes del deporte en el exterior. Además, existe la posibilidad de escoger la versión con conexión 4G para poder tener acceso a internet directamente desde el reloj.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, deporte

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, especificaciones técnicas

  • Tamaño: 45mm
  • Peso: 46,5g
  • Pantalla: Cristal de zafiro
  • Material: Titanio
  • Batería: 590mAh
  • Durabilidad: 5ATM+IP68/MIL-STD-810H
  • Función de carga rápida
  • Versión 4G disponible

Opiniones de Samsung Galaxy Watch 5 Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Galaxy Watch 5 Pro

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Samsung

Nuestra selección
Precio
Tienda