Samsung Galaxy Watch Active2


Precio original Samsung 469,00 €

Desde 174,68 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Samsung Galaxy Watch Active2

1 / 6

Samsung vuelve a la carga con su nuevo Galaxy Watch Active2, intentando afianzar la gran apuesta que realizaron con su antecesor Active, con el que buscan competir al máximo nivel en el mercado de relojes inteligentes. Este rediseño, con el ya destacado aire deportivo que mostraba la gama Active, ofrece diversas modificaciones que cubren de manera más efectiva las exigencias de los deportistas amantes de Samsung.

samsung-galaxy-watch-active2-diseños

Samsung Galaxy Watch Active2, todas sus funciones más destacadas

Como ya ocurría en el primer modelo, el nuevo Galaxy Watch Active2 de Sansumg tiene la capacidad de detectar hasta 7 ejercicios de manera automática con gran eficacia, incluída la natación. Además, en su modo de activación manual, este reloj inteligente alcanza más de 35 modalidades de deportes diferentes.

El sensor óptico de la muñeca de 8 fotodiodos, permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad del uso de ninguna banda pectoral y detecta anomalías mandando alertas en tiempo real. Se trata de una tecnología al alcance de los dispositivos wearables de última generación con la que además, la marca surcoreana Samsung implementa el sistema de salud, el cual permite controlar los niveles de estrés y proponer ejercicios de respiración para volver a la calma.

En cuanto a su resistencia, el nuevo Sansumg Galaxy Watch Active2 cuenta con los certificados IP68 y 5ATM. Certificados que aseguran su durabilidad y resistencia frente al agua (hasta 50 metros de profundidad) y al polvo. Por si fuera poco, el Active2 mantiene el GPS integrado que permite controlar todos los detalles de entrenamiento, desde distancias y recorridos, hasta ritmos, calorías y cadencia.

samsung-galaxy-watch-active2-modelos

Detalles específicos y notifcaciones inteligentes en el Galaxy Watch Active

Incluso en pleno ejercicio, este Galaxy Watch Active2 te permite estar conectado para no perderte nada de lo que ocurre en tu círculo más cercano gracias a su compatibilidad con iOS y Android. Si bien su conectividad con el sistema operativo de Apple deja algo que desear, la conexión con Android y, sobre todo, con dispositivos Samsung, es de alta calidad y eficacia. Las notificaciones inteligentes y el teclado sutil e intuitivo te permitirán contestar mensajes en cualquier momento. Además, descargándo las aplicaciones Galaxy, puedes incrementar las capacidades de este smartwatch.

En cuanto a detalles más técnicos, este Active2 tiene una autonomía de entre 1 y 2 días con su uso más intensivo, incluso más si las funciones de GPS y pulsómetro no están activadas, o lo están a menor rendimiento. Además, como ya ocurriera con su antecesor, este Galaxy Watch Active2, posee un sistema de carga magnético e inalámbrico.

En cuanto a su peso, varía según el modelo; desde los 44g del modelo más pesado de 44mm de esfera en acero, hasta los 26g del modelo más ligero de 40mm de esfera en aluminio. La pantalla tiene una superficie de 1,4 pulgadas en los modelos de 44mm, mientras que en los de 40mm tiene 1,2 pulgadas, y, en ambos casos, se trata de una pantalla equipada con la tecnología Super AMOLED, de una claridad y calidad al alcance de muy pocos. En este rediseño del Galaxy Watch Active, además, encontramos un bisel interactivo que permite mayor agilidad a la hora de navegar, pudiendo hacer un scroll más rápido por los menús.

samsung-galaxy-watch-active2-carga

Samsung Galaxy Watch Active2, un diseño personalizado

Desde un primer momento, este Samsung Galaxy Watch Active2, esta enfocado a ser un complemento diario ideal y, por ello existe diferentes modelos que se ajustan a las necesidades de cada deportista. El modelo Bluetooth está hecho en acero inoxidable mientras que el modelo 4G, por su parte, está fabricado en aluminio. Ambos diseños cuentan con tamaños de esfera de 44 y 40 milímetros.

Uno de los puntos claves de este rediseño es la personalización de la esfera. Por medio de una fotografía, el Active2 es capaz de combinar el diseño de su esfera con la ropa que llevas y, de esta manera, convertirse en el complemento ideal. Algo que además se ve reforzado con la amplia gama de correas, lo que hacen del último smartwatch de Samsung un reloj ideal para llevar contigo a cualquier parte.

samsung-galaxy-watch-active2-esfera

Galería de fotos

Opiniones de Samsung Galaxy Watch Active2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Galaxy Watch Active2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Samsung

Nuestra selección
Precio
Tienda