Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch
Samsung Galaxy Watch

Precio original Samsung 309,00 €

Desde 96,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Aterriza en el mercado el Samsung Galaxy Watch, un smartwatch revoluciona por completo el concepto del diseño establecido hasta el momento y que se adapta a tu estilo de vida. Su característico sonido tic-tac y su esfera redonda harán que aparezca un reloj convencional aunque incorpora funciones propias de un reloj inteligente de alta calidad. Conoce tu registro de actividad y mejora tu condición física gracias a la App Samsung Health incorporada, ¡todo ello en un diseño único y sofisticado!

Samsung Galaxy Watch, elegancia

Samsung Galaxy Watch, elegancia y versatilidad

Samsung Galaxy Watch, caracteristicas principales

Si bien es cierto que el último modelo de smartwatch Samsung Galaxy Watch destaca por un diseño elegante, no renuncia a ofrecer una compatibilidad infinita, una conexión Bluetooth y una monitorización de la actividad física sobresaliente. Además, presenta una estética innovadora y muy versátil. Podrás personalizar las distintas esferas e intercambiar las correas para lograr un toque sofisticado en tus looks diarios. Dale un toque distintivo a tu día a día, aléjate de lo establecido y mejora tu condición física, esta es la firme propuesta del nuevo Samsung Galaxy Watch. 

Samsung Galaxy Watch, sensor

Este Galaxy Watch de Samsung es compatible con los sistemas operativos Android e iOS y, través de conexión Bluetooth, podrás descargar toda la información relativa a tu actividad física diaria ¡y alcanzar el máximo rendimiento! Saca el máximo partido a tus progresos, comparte con tus amigos tus avances, ¡y descubre hasta donde puedes llegar! 

Samsung Galaxy Watch, perfil

Incorpora una pantalla de 1.2" Super AMOLED que, unida a los distintos efectos de iluminación, resultará muy atractiva. Además, su estética similar a la de un reloj convencional unida al característico sonido tic tac ¡te cautivará por completo! Si lo que buscas es un reloj inteligente dentro de una estética elegante y sofisticada, el Samsung Galaxy Watch ¡es perfecto para ti!

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 1.2" Super AMOLED
  • Conexión Bluetooth o 4G Orange
  • Resistente al agua
  • Esferas personalizables
  • Correas intercambiables
  • Samsung Health

Fotografías: Samsung

Opiniones de Samsung Galaxy Watch

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Galaxy Watch

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Samsung

Nuestra selección
Precio
Tienda