Samsung Galaxy Watch3


Precio original Samsung 489,00 €

Desde 100,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Samsung Galaxy Watch3

1 / 5

Ya está aquí el Samsung Galaxy Watch3, un reloj inteligente dotado con el monitor de salud más avanzado hasta la fecha en un smartwatch, que aúna la productividad de un smartphone con la tecnología de salud más puntera vista hasta el momento. A ello hay que sumarle, el sofisticado y elegante diseño de un reloj con múltiples fucionalidades, que dará y mucho que hablar.

Samsung Galaxy Watch3, características principales

La llegada al mercado del smartwatch Samsung Galaxy Watch3, es sin duda alguna, una gran noticia para los amantes de los relojes inteligentes, ya que este es uno de esos relojes que realiza un seguimiento continuo y exhaustivo de tu salud, ya que entre otras cosas mide la calidad de tu sueño, enviará mensajes de socorro en caso de que sufras alguna caída y medirá la concentración de oxígeno en tu corriente sanguínea. Dicho lo cual, y tras hacer una primera aproximación, pasamos ahora a desgranar este Samsung Galaxy Watch3.

Samsung Galaxy Watch3, características principales

Hechas las presentaciones, y tal y como decíamos en el párrafo anterior, este smartwatch de Samsung, ofrece un sinfín de funcionalidades orientadas a aumentar tu bienestar y tu nivel de vida. Para ello, pone a tu disposición herramientas tan útiles como por ejemplo, la aplicación Samsung Health Monitor que controlará de forma ininterrumpida tu presión sanguínea por medio de un análisis de las ondas de tu pulso. Además, podrás conocer tu ritmo cardíaco por medio de un sensor de electrodos. Del mismo modo, este Galaxy Watch3 posee rayos infrarrojos y LED rojos que medirá tus niveles de SpO2, o lo que es lo mismo la concentración de oxígeno en torrente sanguíneo.

Samsung Galaxy Watch3, otras funcionalidades

Al igual que en otros modelos de Galaxy, como es el caso del Samsung Gear S3, el Galaxy Watch3 es capaz de detectar si te caes y enviar un mensaje de socorro con tu ubicación a tu contacto de emergencia. A ello hay que sumarle, que este reloj inteligente, posee una guía para correr que te dará consejos mientras haces running y además, estudiará tus movimientos al correr para ayudarte tanto a reducir el riesgo de lesiones como para mejorar tu postura corporal.

Samsung Galaxy Watch3, otras funcionalidades

Por si todo esto te parece poco, este reloj inteligente cuenta con más de 120 programas de ejercicio en casa, que te permitirán poder realizar actividades sin la necesidad de salir de tu hogar. Además, también analizará tus registros de sueño para que así darte consejos para que puedas mejorar tu calidad de sueño.

Samsung Galaxy Watch 3, especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Watch3, especificaciones técnicas

  • Peso: 53,8 g
  • Dimensiones (AlxAnxProf): 46.2 x 45.0 x 11.1 mm
  • Pantalla táctil Super AMOLED: 1.4" (34.5mm) / resolución 360 x 360 píxeles
  • Memoria interna: 8 GB
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • Sensores: Accelerometer,Barometer,Gyro Sensor,Light Sensor,Optical Heart Rate Sensor

Opiniones de Samsung Galaxy Watch3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Galaxy Watch3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Samsung

Nuestra selección
Precio
Tienda