Samsung Gear S2 Classic

Samsung Gear S2 Classic
Samsung Gear S2 Classic

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gear S2 Classic

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Samsung relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

A tenor de las múltiples innovaciones que presenta el último modelo de Samsung en territorio wearable se puede decir que la respuesta es afirmativa. O por lo menos eso es lo que opinan muchos de los usuarios que ya han llevado puesto en su muñeca el Samsung Gear 2 Classic.

Con un acabado impecable y una interfaz gráfica muy intuitiva, el smartwatch del fabricante coreano no sólo se ha convertido en referencia a seguir, sino que supone una antes y un después en el mundo de los relojes inteligentes.

En el análisis de toas sus novedades es obligatorio empezar por subrayar que Samsung ha prescindido del sistema operativo Android Wear, reemplazándolo por uno propio, el software Tizen, que como parece se trata de un sistema operativo muy completo, y, sobre todo, muy fácil de manejar. Algunas de sus funcionalidades destacadas son: girocopio, pulsómetro, cronómetro, barómetro, sensor ACC, GPS (3G) y luz ambiente.

Samsung Gear 2 Classic ¿posiblemente el mejor smartwatch del momento?

4 puntos clave del Samsung Gear S2 Classic

Con todo ello, el Samsung Gear S2 Classi mejora la experiencia de usuario, gracias a sus cuatro apartados clave:

Diseño actual y sencillo manejo

El Gear S2 se presenta en un formato circular, diseño compacto y bisel rotativo. Así que ampliar un mapa, hacer scroll en los correos electrónicos recibidos o saltar de una canción a otra será tan fácil y rápido como girar su bisel en un sólo movimiento.

Trae consigo una pantalla táctil y super AMOLED, y botones back/home, que facilitan el uso y manejo de este reloj, aparte de su funcional bisel.

Además, su gran variedad de materiales -como el cristal garilla glass 3- facilita una personalización de este reloj inteligente al gusto del consumidor, y hasta el último detalle, incluso permite cambiar la correa sin demasiadas complicaciones. Incluso cuenta con los diseños exclusivos del reputado Alessandro Mendini.

Autonomía y peso

Con el Samsung Gear S2, el usuario tiene la posibilidad de hacer de todo lo que pueda imaginar. Llegado el caso de que sea necesario cargar su batería, de 250 mAh, será suficiente con emplear una base de carga inalámbrica.

Además, el usuario apenas se dará cuenta que lo lleva puesto, ya que el peso del Samsung Gear S2 Classic oscila entre los 42 y 47 gramos, en función del modelo que se adquiera.

Samsung Gear 2 Classic ¿posiblemente el mejor smartwatch del momento?

Mantenerse en forma

Con la función S Health ya no van a existir las excusas para llevar una vida más saludable y activa, y es que este smartwatch es capaz de controlar tu actividad física diaria, así como registrar tus pulsaciones, incluso presenta mensajes de motivación para lograr los objetivos marcados. Incluye monitorización del sueño.

El Samsung Gear S2 seleccionar la modalidad deportiva a realizar (running, ciclismo, senderismo y actividades de fitness con aparatos de cardio), y también tener bajo control la frecuencia cardiaca y contabilizar los pasos dados. Por otro lado, las diferentes colaboraciones que ha cerrado Samsung le permiten incorporar apps como la de Nike+ Running para monitorizar y registrar todas las carreras en modo deportivo.

Y si el usuario de este smartwatch no concibe la idea de practicar su deporte favorito, mientras escucha músca, el Gear S2 permite sincronizar hasta 300 canciones a través del smartphone. Sin olvidar que a través del bluetooth también es posible sincronizar los auriculares.

Conectado incluso sin móvil

El Samsung Gear S2 también permite estar en permanente comunicación con familiares y amigos, y sin necesidad de tener el smartphone a mano. Da la opción de leer y responder mensajes, consultar la agenda y devolver llamadas -opción sólo válida para el modelo 3G, aunque también es posible usar los auriculares vía bluetooth-, gestionar correos electrónicos...con sólo girar el bisel.

Compatibilidad con otros dispositivos

Otro de los apartados a tener en cuenta del Samsung Gear S2 es el de la compatibilidad con otros gadget. Este reloj inteligente es compatible con todos los smartphone de Samsung con sistema operativo Android o superiores, y 1,56GB de RAM. También es compatible con cualquier smartphone de Android 4.4 o superior, y 1,56GB de RAM. Todo ello queda sincronizado con la app Samsung Gear.

Samsung Gear 2 Classic ¿posiblemente el mejor smartwatch del momento?

Opiniones de Samsung Gear S2 Classic

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Gear S2 Classic

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Samsung