Samsung Gear S3

Samsung Gear S3
Samsung Gear S3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gear S3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Samsung relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La firma surcorena ha presentado recientemente la nueva versión de su smartwatch Samsung Gear S3, un reloj inteligente algo más grande y con algunas mejoras respecto a su antecesor. Además, una de las principales novedades del Gear S3 es que se presenta en dos vesiones denominadas: Classic y Frontier.

El primero de ellos tiene un diseño más tradicional, cuenta con botones más salidos y sólo incluye rayas en su bisel rotatorio, mientras que el segundo acentúa sus línea deportiva, con botones prácticamente planos y su bisel rotatorio incluye números. Y aunque aparentemente sean bastante similares, su interior también alberga unas cuantas diferencias.

GPS y botón SOS

Samsun Gear S3

Entre las novedades más importante encontramos un sistema GPS integrado para monitorizar los recorridos que haces cuando practicas running o pedaleas en bicicleta. Además, el Gear S3 incluye el sistema de pagos móviles de Samsung, permitiéndote realizar pagos a través de NFC. Por otra parte, incorpora el modo 'always on display' (siempre encendido), un micrófono y altavoces incluidos de serie y hasta un botón SOS para casos de emergencia.

Un reloj para el público masculino

El nuevo Samsung Gear S3 es una mix de smartwatch clásico, en la línea del Gear S2 y de la pulsera de actividad Gear Fit 2. Su pantalla crece hasta 1,3 pulgadas y su peso se incrementa un poco alcanzando los 57 y 62 gramos respectivamente, dependiendo del modelo.

Su tamaño también es algo mayor y esto es algo que puede ser un hándicap para aquellas personas cuyas muñecas sean un tanto estrechas. Además, se trata de un reloj cuyo diseño está más pensado para el público masculino que el femenino.

Cómodo acceso a las apps

Para responder llamadas ahora basta con deslizar el dedo sobre la pantalla, una funcionalidad de gran utlidad cuando vas corriendo o estás en movimiento. Además, su bisel giratorio permite un acceso mucho más cómodo a las aplicaciones, como Spotify que viene de serie.

El Samsung Gear S3 mantiene el sitema opertaivo Tizen y cuenta con una pantalla de alta definición cuya resolución es de 360 x 360 píxeles. Su batería se amplía hasta los 380 mAh lo que permite disfrutar de una autonomía de entre 3 y 4 días. Incluye un cargador inalámbrico y sistema de carga rápida.

Opiniones de Samsung Gear S3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Samsung Gear S3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Samsung