TAG Heuer Connected

TAG Heuer Connected
TAG Heuer Connected

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Connected

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

En los tiempos que corren, las grandes firmas de relojes de primera fila no pueden ser ajenas a las nuevas tendencias de gadgets que inundan nuestro día a día, y con los que podemos realizar diferentes acciones desde nuestra propia muñeca. Conscientes de que atravesemos una época en la que el cambio y la innovación son constantes, los reputados fabricantes de relojes ya están metidos de lleno en el sector de los wearables. Toca diversificar y ampliar horizontes.

Uno de los casos más relevantes es el de la marca TAG Heuer, maestros relojeros suizos, cuyo catálogo está repleto de relojes deportivos y cronógrafos de lujo. En el caso de los relojes inteligentes, TAG Heuer ha unido fuerzas con Intel y Google para lanzar su primer smartwatch, el TAG Heuer Connected. Un glamoruso reloj Premium que es capaz de medir el ejercicio físico realizado, y que también puede estar sincronizado con el Smartphone.

Queda claro que en este acuerdo de colaboración conjunta, TAG Heuer hacer valer toda su experiencia en el mundo de la relojería para presentar una smartwatch con marcado corte de alta gama tanto en su construcción como en su diseño. Intel se encarga de añadir el componente técnico, mientras que Google tiene la misión de incorporar el sistema operativo, sustentado por Android Wear.

TAG Heuer Connected

Construcción y diseño de lujo

El TAG Heuer Connected tiene como una de sus características principales su gran resistencia, dado que su caja y su fondo están confeccionados con titanio de grado 2. El empleo de este material supone una ventaja añadida respecto a ligereza y resistencia, puestos a comparar con otros elementos como el acero o el oro. Su cristal de zafiro está testado contra los arañazos.

Además, este smartwatch de lujo del fabricante suizo cuenta con el certificado IP67, lo que se le presupone que es sumergible hasta 1 metro de profundidad, y cuenta con protección total contra el polvo.

Por otro lado, en su diseño el TAG Heuer Connected permite usar hasta tres esferas digitales: GMT, de agujas y cronógrafo, plasmando la estética y la funcionalidad de una esfera auténtica.

En el capítulo del ajuste, este reloj inteligente incluye correa de caucho vulcanizado en color negro con cierre despegable y relieve, lo que facilita el quitárselo y ponérselo. Todo ello viene de serie, aunque el usuario tiene la posibilidad de intercambiar las correas en gran variedad de colores, tales como: naranja, verde, blanco, azul, rojo o amarillo.

TAG Heuer Connected

Pantalla multitáctil

Atendiendo a las características técnicas de este reloj Premium, el TAG Heuer es un dispositivo robusto, compacto y de gran tamaño. Su grosor es de 46 milímetros, y un grosor muy cercano a los 13 milímetros. Su peso total es de 81 gramos, correa incluida. Además, este dispositivo inteligente de la marca suiza también lleva incorporado un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo con 1,6 GHz.. Y también cuenta con una batería de 410 mAh, lo que a nivel práctico supone una duración mínima de 25 horas, dándole un uso normal. En su capacidad de almacenaje, el TAG Heuer Connected dispone de 1GB de RAM, y 4GB de memoria interna.

Al estar soportado sobre un sistema operativo Android Wear hace que el gadget sea compatible con Android e iOS, E incluso incorpora micrófono y se puede conectar a redes Wi-Fi, independientemente de la sincronización con el smartphone. De esta forma, el reloj puede recibir notificaciones de llamadas, texto y de apps, al mismo tiempo que monitoriza el número de pasos acumulados durante el día. Y por supuesto dar la hora precisa en todo momento.

Sin embargo, uno de sus detalles más significativos y vistosos se encuentra en su pantalla multitáctil, LCD de 1,5 pulgadas. Dicha pantalla es totalmente circular y transreflectante, lo que permite una fácil y rápida lectura.

También merece mención aparte su corona, dado que esta es la pieza clave para el manejo del TAG Heuer Connected, desde la que se puede ajustar las diferentes funcionalidades y variables que proporciona este smartwatch.

TAG Heuer Connected

Pensado para manejar apps exclusivas

En función del modo de esfera activado, el TAG Heuer presenta tres contadores interactivos diferentes -a las 12:00h., a las 6:00h. y a las 9:00h.- A través de estos particulares contadores se puede acceder a información personalizada, y también acceder a una aplicación específica. Además de ser compatible con otras aplicaciones como Google Fit, y algunas exclusivas como Insiders y GolfShot Pro.

Por otro lado, el fabricante suizo de relojes de lujo también ha creado una plataforma exclusiva, en la que el usuario tendrá la opción de obtener aplicaciones disponibles para cada una de sus distintas esferas, al mismo tiempo que podrá actualizar las últimas funciones incorporadas.

Pero eso no es todo, porque TAG Heuer se cubre las espaldas, y, pensando que en que esta irrupción de los smartwatch puede deberse más a un moda pasajera que a un tendencia con visos de perdurar en el tiempo, establece que tras el periodo de garantía de dos años, los propietarios tienen la opción de cambiar el smartwatch TAG Heuer Connected por un modelo de Carrera -el reloj tradicional de toda la vida-, que presenta un diseño muy similar y exclusivo para propietarios de este reloj inteligente de gama alta.

TAG Heuer Connected

Opiniones de TAG Heuer Connected

2.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 2
Min: 2

1 usuarios han valorado este modelo de smartwatch

JMP
JORGE MARTINEZ PINGARRON

1 Review 0 Respuestas 0 likes

12 de enero de 2023
Valoración usuario

2

En noviembre de 2021 compré un Tag Heuer Connected. En noviembre de 2022 se salió la esfera de su sitio; no estaba haciendo ningún ejercicio ni movimientos bruscos. Lo llevé a arreglar y un mes y medio después, ayer, me lo dan. Cuando llego a casa se sale otra vez la esfera. Ojo con este reloj! Hoy lo llevaré a devolver y a ver qué pasa...

Consultas y comentarios de TAG Heuer Connected

No hay consultas ni comentarios