TomTom Adventurer

TomTom Adventurer
TomTom Adventurer

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Adventurer

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Un wearable creado para la vida salvaje. Así es el Tomtom Adventurer, un nuevo reloj outdoor con GPS diseñado para los amantes de la naturaleza y los intrépidos exploradores. Con él podras llevar tus aventuras al aire libre hasta el siguiente nivel, ya que es capaza de resgitrar actividades deportivas tan variadas como: trail running, senderismo, esquí o snowboard.

Su pulsómetro integrado para monitorizar tu frecuencia cardiaca hará que te sientas más libre y que te olvides rápidamente de las incómodas bandas pectorales y sus rozaduras. Además, al entrenar en cinco zonas de frecuencia cardiaca, puedes obtener resultados más rápido.

Controla todos tus deportes

TomTom Adventurer

Por otra parte, con el TomTom Adventurer podrás controlar todos tus deportes favoritos tanto en interiores como en exteriores: caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, esquíar y hasta una sesión de enrenamiento en el gimansio.

El nuevo y moderno reloj de la prestigiosa firma holandesa te ofrece la posibilidad de superar los desafíos con objetivos diarios o semanales: pasos, calorías, distancia recorrida o tiempo de actividad. Fija tu meta y realiza un seguimiento de tu progreso.

Información al instante

TomTom Adventurer

Con el TomTom Adventurer en tu muñeca puedes consultar las estadísticas en tiempo real sobre la marcha: altitud, distancia 3D, ritmo, ascenso, pendiente, calorías quemadas y mucho más. Así puedes conocer el terreno y saber cómo enfrentarte a él. Por otra parte, podrás explorar sin límites nuevos caminos sin repetir la misma ruta dos veces y sin temor a perderte.

Su resistencia al agua hasta una profundidad máxima de 40 metros te da la posibilidad de nadar en una piscina, un lago o hacer una descenso de cañones en aguas bravas. Y es que su diseño sumamente resistente hace que este reloj deportivo esté a la altura en cualquiera de tus aventuras al aire libre.

Autonomía de 10 horas en modo GPS

En cuento a su autonomía, TomTom garantiza a los usuarios de este nuevo wearable más de 10 horas de batería en el modo GPS y más de 20 horas en el modo de senderismo.

Explora con tu música favorita sin necesidad de llevar el móvil contigo. Gracias a su reproductor integrado podrás almacenar y escuchar más de 500 canciones en el TomTom Adventurer. Esto equivale a 3 GB de música almacenada en tu muñeca.

Opiniones de TomTom Adventurer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de TomTom Adventurer

No hay consultas ni comentarios