Amazfit Arc

Amazfit Arc
Amazfit Arc

Precio original Amazfit 69,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Arc

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Amazfit relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El smartwatch Xiaomi Amazfit Arc está dirigido a aquellos que quieran monitorizar, de manera íntegra, toda su actividad física sin renunciar a una cuidada estética. Los diseñadores han optado por incluir un prisma rectangular arqueado en los laterales externos redondeados, en lugar de la "píldora" común de los smartwatch. En definitiva, una pulsera de actividad estéticamente muy atractiva y que ofrece una monitorización de calidad para que conozcas todos los detalles de tu actividad física diaria.

Xiaomi Amazfit Arc, estética

Xiaomi Amazfit Arc, características principales

Esta versión mejorada de la exitosa Xiaomi Mi Band 2 ha sido fabricada en aluminio y PVC y cuenta también con un atractivo biselado en rombos y un cierre de hebilla. Entre los principales atractivos del smartwatch Xiaomi Amazfit Arc, cabe destacar la pantalla OLED incluida de 0,42 pulgadas totalmente táctil. Incluye también un sensor de frecuencia cardíaca, un acelerómetro y una batería de 70mAh que puede proporcionar hasta una autonomía de 20 días, incluso, con todos los sensores activos. ¡y de hasta 60 días en standby!

Este Xiaomi Amazfit Arc monitoriza los datos relativos a las calorías, distancia, pasos, ritmo cardíaco y muestra la información sobre la hora, la fecha y la batería restante. Asimismo, como viene siendo común en los relojes inteligentes de Xiaomi, incluye también un recordatorio de mensajes y llamadas, ya que permite una sincronización y una conectividad magnífica con tu Smartphone.

Con un reducido peso de apenas 20 gramos, una resistencia magnífica al polvo y agua IP67 y una cuidad estética, ¡el Xiaomi Amazfit Arc es un smartwatch de primer nivel! Disfruta al máximo de tu actividad física diaria y, a través de las distintas aplicaciones, ¡verifica tus avances!

Especificaciones técnicas

  • Pantalla OLED 0,42 pulgadas
  • Peso: 20 gramos
  • Resistencia agua IP67 y polvo
  • Hora y fecha
  • Duración batería: 20 días con todos los sensores activos
  • Estética atractiva

Xiaomi Amazfit Arc, correa

Xiaomi Amazfit Arc, perfil

Opiniones de Amazfit Arc

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit Arc

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección