Amazfit Ares

Amazfit Ares
Amazfit Ares

Precio original Amazfit 90,00 €

Desde 93,69 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Xiaomi Amazfit Ares llega al mercado con la etiqueta de ser el reloj inteligente más deportivo de la marca china. No en vano presenta hasta 70 perfiles de deportes diferentes, pero, realmente, lo que más llama la atención de este reloj deportivo es su constitución muy resistente y robusto, al mismo tiempo que tiene una autonomía de larga duración.

Dadas sus condiciones y ese variado y amplio repertorio de modalidades deportivas, este smartwatch está diseñado para disfrutar en cada una de tus aventuras al aire libre, y en la práctica deportiva outdoor. Algo que lo hace más amigable para deportistas con un perfil más específico como corredores de montaña, escaladores, bikers, etc.

Asimismo, no hay reloj inteligente que no incorpore las funciones básicas de sensor óptico de la frecuencia cardíaca, GPS integrado, y conectividad Bluetooh. En este sentido, el Xiaomi Amazfit Ares no es ninguna excepción, y cuenta con todas las funcionalidades que puedas necesitar mientras te entrenas.

Xiaomi Amazfit Ares, el smartwatch más outdoor de la marca china - foto 1

Xiaomi Amazfit Ares, el smartwatch más outdoor de la marca china

Dentro de la prolífica familia de relojes inteligentes de Xiaomi, este Amazfit Ares se puede decir que es el dispositivo más outdoor del famoso fabricante chino. Un smartwatch más compacto y robusto, que está más alejado de esa línea más sofisticada y refinada que presenta el Amazfit Bip o el Amazfit Stratos. Quizás, este último miembro de la saga Amzafit, el Ares, tenga más similitudes con el Amzfit Verge, que está más optimizado para brindar al usuario funciones para entrenamientos más avanzados.

Así, el estilo más deportivo para actividades outdoor del Xiaomi Amazfit Ares está fundamentado en un cuerpo robusto de policarbonato con un grosor de 14 mm. También trae consigo una pantalla LCD, a todo color, y de 1,28". Esa misma pantalla cuenta con la protección del cristal Gorilla Class 3, por lo que la dureza y la resistencia de este reloj deportivo GPS está más que garantizada. Sus correas de silicona le ofrecen ese plus de comodidad y fácil para llevarlo puesto durante las 24 horas del día.

Hablando de la durabilidad, este Amazfit Ares implementa una batería de larga duración para un uso prolongado e intensivo. De hecho, en modo de reloj estándar tiene una duración de 14 días seguidos sin carga. Mientras que, con GPS activado, este Amazfit Ares puede alcanzar las 23 horas de duración. Un detalle muy particular que le sitúa por encima de sus rivales más directos.

Desde Xiaomi también se asegura que este Amazfit Ares es resistente al agua y al polvo, por lo que se convierte en una opción a tener en cuenta, si las prioridades pasan por encontrar un reloj inteligente, con GPS integrado, que ofrece una óptima resistencia para la práctica de actividades deportivas al aire libre; y con el gran punto a favor de que se trata de un dispositivo de entrenamiento con una gran calidad/precio.

Así es el Xiaomi Amazfit Ares, el smartwatch todoterreno de la marca china.

Xiaomi Amazfit Ares, precios más baratos - foto 2

Opiniones de Amazfit Ares

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit Ares

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda