Amazfit GTS 2

7.9
SCORE

Precio original Amazfit 159,90 €

Desde 65,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit GTS 2

1 / 1

Aterriza en el mercado el Xiaomi Amazfit GTS, un reloj inteligente que además de por su atractiva estética destaca por las diversas funcionalidades que se incluyen en él, como por ejemplo puede ser la medición de la saturación de oxígeno en sangre o el control de la frecuencia cardíaca.

Xiaomi Amazfit GTS 2, características principales

Tras dar una primera pincelada y conocer algunas de las características que contiene este smartwatch, también es importante señalar que el Xiaomi Amazfit GTS 2 incorpora 12 modos diferentes de deportes, como por ejemplo running, trail running, ciclismo o escalada, y no solo eso sino que una vez finalizada la sesión llevará a cabo un informe que te ayudará a progresar.

Xiaomi Amazfit GTS 2, características principales

Respecto a la batería de este reloj inteligente de Xiaomi, hay que decir que posee una autonomía de 7 días con un uso normal, de 20 días con un uso básico, de 25 horas si utilizas de forma continua el GPS y de 5 horas si lo conectas con tu teléfono móvil y mantienes activado el Bluetooth.

Xiaomi Amazfit GTS 2, otras funcionalidades

Xiaomi Amazfit GTS 2, otras funcionalidades

Así las cosas, este reloj inteligente, que viene a ser la evolución del Xiaomi Amazfit GTS, tal y como comentábamos anteriormente, hará un seguimiento de tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te hará saber si esta es demasiado elevada en algún momento. Por su parte, el sistema de evaluación de la salud PAI, te ofrecerá datos sobre tu salud que se obtienen a través de tu frecuencia cardíaca, de un algoritmo y del tiempo de ejercicio que lleves a cabo.

Xiaomi Amazfit GTS 2, diseño

Además, y con el propósito de ayudarte a alcanzar un estilo de vida más saludable, el Xiami Amazfit GTS 2, también medirá la calidad del sueño, controlará tus niveles de estrés, para que de esta manera sepas en que momento debes reducirlos, y también te permitirá almacenar entre 300 y 600 canciones que hayan sido transferidas desde tu móvil para poder escucharlas cuando lo desees.

Xiaomi Amazfit GTS 2, especificaciones técnicas

Xiaomi Amazfit GTS 2, especificaciones técnicas

  • Peso (sin correa): 24,7 g (sin correa)
  • Dimensiones: 42,8 * 35,6 * 9,7 mm
  • Pantalla: Material AMOLED / Talla: 1,65 pulgadas / Resolución 348 x 442
  • Sensor: Salud: Huami de desarrollo propio, BioTrackerTM, Sensor de datos biológicos de 2 PPG (soporte de oxígeno en sangre) / Movimiento: Sensor de presión de aire, sensor de aceleración , sensor de giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental
  • Resistencia al agua: 5 ATM (50 metros)

Review de Amazfit GTS 2

11 de julio de 2022

8.5

Amazfit GTS 2, sencillo y completo

Tener entre manos y dar uso a cualquier modelo de la firma norteamericana es sinónimo de funcionalidad y competitividad. Este Amazfit GTS 2 no se queda a la zaga y, aunque estamos ya habituados, cuesta creer que un reloj tan económico tenga tanto potencial.

Amazfit GTS 2, puntos clave

Amazfit GTS 2, puntos clave

El aspecto más destacable de este smartwatch de Amazfit es su autonomía, ya que con una única carga se puede utilizar hasta durante, nada más y nada menos, 20 días en modo básico. Un uso más intensivo tendrá una autonomía de 7 días y en modo GPS llega hasta las 25 horas.

Es increíble como su autonomía en modo GPS es incluso mejor que muchos relojes deportivos. 25 horas dan para registrar hasta pruebas de muy larga duración o de ultra distancia, casi nada.

Otras de las atracciones de este Amazfit GTS 2 es la oportunidad de almacenar y escuchar hasta 600 canciones, por lo que será difícil aburrirse en nuestros entrenamientos o actividades del día a día. En cuanto al entrenamiento y la condición física, destaca el registro del nivel de oxígeno en sangre, una variable cada vez más a tener en cuenta tanto en deportistas como en no deportistas.

Perfil de usuario y uso recomendado

Lo bueno de este Amazfit GTS 2 es que acapara un gran segmento de usuarios. Por un lado, es un buen aliado para registrar cualquier actividad deportiva habitual, como el running, el ciclismo o la natación. Por otro lado, las personas más sedentarias tendrán a su disposición un dispositivo para controlar y evaluar su condición física y un aliciente para empezar a moverse, aunque sea caminando. Para ambos casos, el registro de la frecuencia cardíaca y el registro de las rutas mediante GPS son de gran ayuda.

Amazfit GTS 2, perfil de usuario

Lo que más nos ha gustado del Amazfit GTS 2

Sin duda alguna el aspecto que más nos ha gustado es la autonomía de su batería. Es cargarlo y olvidarte de volver a enchufarlo en días, e incluso, semanas después. A no ser que seas un deportista con largas jornadas de entrenamiento, no tendrás la necesidad de cargarlo en un buen tiempo. 25 horas en modo GPS dan para mucho.

Otro de los puntos más agradables de este reloj inteligente son las métricas de condición física que registra gracias al sistema de evaluación de la salud PAI, aspecto que aunque es útil para todo el mundo, puede resultar muy atractivo para aquellas personas que presenten alguna patología o estén intentando mejorar su condición física.

Oportunidades de mejora

Poco se puede pedir a Amazfit, no al menos si tenemos en cuenta el precio tan competitivo que se comercializa. Si acaso, echamos en falta un diseño un poco más innovador, ya que su estética nos recuerda mucho al Apple Watch Series 1. Pero es cuestión de gustos, tal vez haya un público al que le agrade un diseño similar al de la marca de la manzana.

Amazfit GTS 2, oportunidades de mejora

En cuanto a sus funcionalidades, el mayor handicap reside en el tiempo que tarda el GPS para encontrar la señal. Han sido varios los entrenamientos en los que hemos tenido que esperar varios minutos hasta poder comenzar con la actividad y, eso, a veces resulta desesperante, sobre todo en los días con clima más desapacible.

Otros productos de su segmento

Es cierto que a nivel económico es complicado encontrar un reloj inteligente que haga sombra a este Amazfit GTS 2. A nivel de prestaciones y diseño tendríamos relojes muy similares, como el Garmin Venu SQ, el Ftibit Versa 3 o el Huawei Watch Fit 2.

La elección puede depender de pequeños detalles o, como en muchas ocasiones ocurre, por gustos personales en el aspecto de diseño.

Amazfit GTS 2, conclusión final

Si lo que buscas es un reloj inteligente que pueda registrar diversas actividades físicas, controlar la salud, recibir notificaciones de todo tipo y escuchar música, el Amazfit GTS 2 es una de las mejores opciones del mercado. Si a ello le sumamos su precio competitivo, pocos usuarios se le pueden resistir a sus encantos.

Amazfit GTS 2, conclusión final

Este smartwatch está enfocado además a satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, tanto a los deportistas más intensivos como a los que se mueven menos, un valor añadido para que este modelo sea un éxito de ventas.

Opiniones de Amazfit GTS 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTS 2

No hay consultas ni comentarios

7.9
SCORE

Amazfit GTS 2 ocupa la posición 11 en el ranking de smartwatches con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda