Amazfit GTS

Amazfit GTS
Amazfit GTS

Precio original Amazfit 129,90 €

Desde 60,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya está aquí el Xiaomi Amazfit GTS, un reloj inteligente que te ofrecerá múltiples funcionalidades, tales como control de la frecuencia cardíaca o control del sueño, que junto con su atractiva estética, hacen de este Xiaomi Amazfit GTS un dispositivo muy a tener en cuenta.

Xiaomi Amazfit GTS, características principales

El smartwatch Xiaomi Amazfit GTS, además de lo anteriormente mencionado incluye 12 modos de ejercicio convencionales, entre los que se encuentran correr al aire libre, ciclismo o natación.

Xiaomi Amazfit GTS, características principales

Del mismo modo, este dispositivo de Xiaomi, cuenta con una autonomía de 14 días en modo de uso diario, donde podrás tener siempre activa los datos sobre tu frecuencia cardíaca, el control del sueño o hacer ejercicio 3 veces a la semana durante media hora cada uno de los días, mientras que en modo básico tiene una autonomía de 46 días.

Xiaomi Amazfit GTS, otras funcionalidades

Además, posee una interfaz analógica con siete módulos que podrás escoger entre 17 opciones, entre las que se encuentran la frecuencia cardíaca, el clima o el calendario.

Xiaomi Amazfit GTS, otras funcionalidades

Por su parte, este smartwatch también incluye el sensor óptico de seguimiento biológico Biotracker PPG, que es capaz de examinar de un modo constante la frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso mientras entrenas, y te avisará en caso de que tus pulsaciones sean demasiado altas. Y no solo eso, sino que también te mostrará el consumo de calorías y el recordatorio sedentario para animarte a que comiences a realizar ejercicio físico, todo con el fin de que lleves un estilo de vida más saludable, mientras que el sistema de evaluación de salud huami-PAI, te ofrecerá datos sobre tu salud, y además de un modo muy sencillo para que resulten fáciles de comprender.

Xiaomi Amazfit GTS, resistencia agua

Por último, también hay que señalar que este Xiaomi Amazfit GTS, tiene, al igual que el Xiaomi Amazfit Stratos 3, una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y es capaz de detectar la posición en la que estás nadando y registrar el ritmo o el consumo de calorías.

Xiaomi Amazfit GTS, especificaciones técnicas

  • Peso (sin correa): 24.8g aproximadamente
  • Dimensiones: 43.25 x 36.25 x 9.4mm
  • Pantalla: 1,65"AMOLED, resolución 348 x 442, 341 ppi, 100 % NTSC, pantalla siempre encendida
  • Sensores: Sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking / Sensor de aceleración de 6 ejes / Sensor geomagnético de 3 ejes / Sensor de presión de aire / Sensor de luz de ambiente
  • Resistencia al agua: 5 ATM (50 metros)

Opiniones de Amazfit GTS

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTS

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda