Xiaomi Amazfit Stratos 3: Características

Estás viendo
Xiaomi Amazfit Stratos 3
Comparar

Los mejores precios del mercado:

Xiaomi Amazfit Stratos 3 Smartwatch Fitness | 19 Modos Deportivos| 3 Modos GPS | 70 días Batería | Sensor BioTracker (Reacondicionado)
149,99€
Amazon

Ya está aquí el smartwatch Xiaomi Amazfit Stratos 3, un reloj de lo más interesante creado tanto para el día a día como para deportes profesionales, que incluye algoritmos de Firstbeat, empleado a día de hoy por clubes de deportes profesionales que te ofrecerá una serie de datos que te permitirán progresar y evolucionar de un modo notorio a la hora de ejercitarte, al mismo tiempo que te ayudará a prevenir lesiones. Pero evidentemente, esto es solo una pequeña pincelada de lo que este Amazfit Stratos 3 puede llegar a ofrecerte, así que sin más demora nos adentramos de lleno en el análisis de este nuevo modelo de la marca asiática.

Xiaomi Amazfit Stratos 3, características principales

La llegada al mercado del smartwatch Xiaomi Amazfit Stratos 3 es, sin duda alguna, una buena noticia para los amantes de un mundillo que cuenta cada vez con modelos más sofisticados. Este es un modelo muy a tener en cuenta por su relación calidad-precio y te permitirá cambiar en el momento en el que estimes oportuno al modo de alta resistencia, algo que te hará que la duración de la batería se prolongue durante 14 días, a la par que mantiene muchas de sus funciones como por ejemplo 11 modos de deportes, las notificaciones o el control de la frecuencia cardíaca durante 24 horas, entre otras. Además, este reloj también te ofrece la opción de poder disfrutar de forma ininterrumpida de 70 horas de GPS.

Xiaomi Amazfit Stratos 3, características principales

Pese a que anteriormente hablábamos de 11 modos de deportes, en realidad este modelo de Xiaomi te ofrecerá 80 modos de deporte, tales como el running, ciclismo, natación, remo, entrenamiento de fuerza...Además, si así lo deseas, mientras estás llevando a cabo cualquiera de estos deportes, podrás disfrutar de hasta 400 canciones que se podrán almacenar en este reloj que posee 2 GB de espacio disponible.

A todo ello, hay que sumarle que este Xiaomi Amazfit Stratos 3, contiene cuatro sistemas de posicionamiento global, que son: GALILEO, GPS, GLONASS y BEIDOU y podrás combinar dos de ellos para así mejorar tanto la exactitud del seguimiento como la velocidad del posicionamiento.

Xiaomi Amazfit Stratos 3, características principales 2

Este reloj, que es la evolución del Xiomi Amazfit Stratos 2, cuenta con un sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM PPG, que controlará durante las 24 horas del día tu frecuencia cardíaca y te ofrecerá advertencias sobre valores que sean demasiado elevados tanto de la frecuencia cardíaca como de intervalos de frecuencia cardíaca.

Xiaomi Amazfit Stratos 3, otras funcionalidades

Xiaomi Amazfit Stratos 3, funcionalidades

  • Autonomía: Modo reloj inteligente hasta 7 días 
  • Pantalla: 1,34 pulgadas, resolucion 320 x 320, Cristal templado Corning Gorilla de tercera generación + revestimiento antihuellas 
  • Peso (sin la correa) 40,4 g aproximadamente 
  • Diámetro de la carcasa: 48,6 mm
  • Grosor de la carcasa: 13,4 mm
  • Resistencia al agua: 5 ATM (50 metros de profundidad)

¿Quieres ser el primer runner en consultar sobre este smartwatch?

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre este smartwatch?

© RUNNEA Copyright 2020.