Amazfit Verge

Amazfit Verge
Amazfit Verge

Precio original Amazfit 170,00 €

Desde 79,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Xiaomi Amazfit Verge te permitirá seguir muy de cerca todos tus progresos deportivos. Este nuevo dispositivo goza de una amplia capacidad de conectividad, con Bluetooth 4.0+ BLE, mediante la cual podrás realizar, por ejemplo, ¡pagos sin contacto! El sensor de ritmo cardíaco incorporado te permitirá conocer y monitorizar tus pulsaciones diarias, y mejorar sustancialmente tu rendimiento. Además, las múltiples funciones integradas están orientadas a los distintos tipos de entrenamiento, ¿por cual te descantas hoy?

Xiaomi Amazfit Verge, conectividad total

Con el nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit Verge disfrutarás de la máxima conexión con todos tus dispositivos electrónicos, vía WI-FI. Paga sin contacto, notifica con un mensaje de texto las llamadas de teléfono o sigue en tiempo real toda tu actividad física, ¡sin tener que dejar de hacer ejercicio! Es compatible con los sistemas operativos Android e iOS y presenta un diseño curvado y una estructura de plástico cómoda y adaptada para realizar deporte sin restricciones.

Xiaomi Amazfit Verge, características principales

Trae consigo un sensor de ritmo cardíaco que monitorizará tus pulsaciones con eficacia. Además, es resistente al agua y trae consigo un GPS integrado, incluye una función de brújula, para un control superior de todas tus actividades: ciclismo, fitness, tenis, fútbol... Su pantalla táctil Amoled de 1.3" y alta definición, te permitirá controlar todos los parámetros relativos a la actividad física. 

Cuenta con hasta 11 tipos de entrenamientos distintos, elige cuál es el tuyo y ¡ponte en marcha! Con el nuevo Amazfit Verge de Xiaomi disfrutarás de una autonomía de hasta 4 días, de uso ininterrumpido, ya que, mientras tu duermes, ¡monitoriza también la calidad de tu sueño! Haz un seguimiento de tus progresos en cada entrenamiento con este nuevo dispositivo y ¡atrévete a sacar tu mejor versión en cada ejercicio!

Especificaciones técnicas

  • Procesador: 1.2GHz Dual-Core
  • RAM: 512MB
  • ROM: 4GB
  • Batería: 390 mAh
  • Medidas: 43x43x126mm

Opiniones de Amazfit Verge

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit Verge

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda