Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch
Xiaomi Mi Watch
Precio original Xiaomi 129,99 €
Desde 99,99 € En 4 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor

¿Estás buscando un smartwatch que tenga una gran duración de batería? Desde RUNNEA te presentamos el nuevo Xiaomi Mi Smartwatch, un reloj inteligente con un diseño espectacular además de funcional. Este nuevo modelo con una pantalla de alta resolución de 1,39 pulgadas, incluye más de 100 pantallas personalizables y 117 modos de deporte diferentes.

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch, características principales

Como hemos mencionado al principio, una de las características que hacen de este smartwatch una verdadera maravilla, es la batería. Con una batería de larga duración, tiene una duración de hasta 50 horas para deportes y de hasta 16 días al utilizar el GPS. La mayor duración de la batería aporta tranquilidad a tus desplazamientos, ya que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en mitad de un entrenamiento. Además, podrás cargar la batería al instante con el cable magnético de carga fácil.

  • Modo de uso típico: 16 días.
  • Modo de batería larga: 22 días.
  • Modo de deportes al aire libre: 50 horas.

Este modelo de Xiaomi incluye también un chip GPS de gama alta con cuatro modos, lo que hace que pueda registrar con precisión tus movimientos. Gracias a este, podrás obtener un posicionamiento sincrónico a partir de los cuatro principales sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS, Galileo y BDS. Además, como funcionan con algoritmos de optimización de kilometraje personalizados, hace que tus datos de actividad deportiva sean más precisos.

Cabe mencionar, como buenos deportistas que somos, que este reloj inteligente incluye 117 modos de entrenamiento diferentes, para tener aún más opciones. Este es compatible con 17 modos de entrenamiento profesionales, incluidos triatlones, natación y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento ampliado. Gracias al algoritmo Firstbeat este podrá supervisar y analizar con precisión más de 30 puntos de datos clave, como la frecuencia cardiaca, la velocidad y las calorías quemadas, aumentando así la eficiencia de tus entrenamientos. Entre los modos de deporte disponibles se encuentran: correr al aire libre, cinta de correr, paseos, ciclismo en exteriores, trekking, natación en aguas abiertas, máquina elíptica y natación, entre otros.

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch

Opiniones de Xiaomi Mi Watch

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Mi Watch

No hay consultas ni comentarios