Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite
Xiaomi Mi Watch Lite

Precio original Xiaomi 70,00 €

Desde 88,74 €



Características

  • Uso
    Running Ciclismo Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Lo nuevo de Xiaomi aterriza en el mercado. La casa china vuelve con más fuerza que nunca presentando su reloj inteligente, el Xiaomi Mi Watch. Por primera vez, Xiaomi pone toda la carne en el asador para ofrecernos un wereable fuera de su asociación con Amazfit, con los que ha presentado otro relojes. Con una estética similar al Apple Watch y buscando ser un competidor real a la casa de la manzana, el nuevo Xiaomi Mi Watch llega con las cualidades perfectas para erigirse como uno de los smartwatch del año.

xiaomi-miwatch-modelos

Xiaomi Mi Watch, primer paso hacia la cima

El nuevo reloj inteligente Xiaomi Mi Watch llega pisando fuerte. Lo recién llegado de la marca china Xiaomi aparece para revolucionar el sector de los smartwatch de Xiaomi. Dejando de lado su asociación con AmazFit con la que ya presentaron relojes como el Amazfit Verge o el Amazfit Stratos 2, Xiaomi nos ofrece un reloj inteligente propio con aspiraciones a convertirse en un digno competidor para Apple.

El salto de calidad de la marca oriental busca posicionar a Xiaomi dentro de la alta esfera del mercado de los relojes inteligentes, copada por el Apple Watch al que tanto se parece su diseño. Su caja cuadrada de 44mm con esquinas redondeadas y su acabado en aluminio (en su versión estándar) hacen de él un reloj atractivo, con una silueta fina y elegante para poder utilizarlo en todo tipo de situaciones.

xiaomi-miwatch-funciones

En cuanto a la pantalla, el Xiaomi Mi Watch está diseñado con un panel AMOLED de 1,78 pulgadas y un cristal Gorilla Glass 3 para una nitidez y brillo excepcionales en todo momento. El procesador Qualcomm Snapdragon 3100 y el sistema operativo Wear OS de Google dedicado a los relojes inteligentes hacen de él un smartwatch con tecnología de calidad que te ofrecerá un soporte de garantía para todos tus entrenamientos.

Por otra parte, el Xiaomi Mi Watch viene con la incorporación de diferentes sensores de última generación. Contiene un sensor óptico de pulso, sensor barométrico, brújula y soporte GPS. Además, en él también podremos encontrar un acelerómetro de 6 ejes y una capacidad de conexión de alta calidad gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth 4.2. Por si fuera poco, lo nuevo de Xiaomi implementa el soporte eSIM para poder establlecer conexión 4G y el sistema NFC para permitirte realizar pagos móviles.

Con hasta 10 modos de deporte incorporados, este Xiaomi Mi Watch se erige como un resistente smartwatch que permite la natación y muestra tantos datos de salud como de ejercicio. En modo correr, lo nuevo de Xiaomi mezcla la última tecnología, controlando tu entrenamiento mediante GPS si corres al aire libre, o mediante acelerómetro si corres en cinta, para una mayor precisión. Distancia recorrida, tiempos medios, registros de la actividad... El nuevo Xiaomi Mi Watch te ofrecerá toda la información necesaria para visualizar y mejorar tus entrenamientos.

xiaomi-miwatch-diseños

Xiaomi Mi Watch, especificaciones técnicas

Lo recién llegado de la marca china, el Xiaomi Mi Watch, llega al mercado para marcar territorio y acercarse al Apple Watch. El peso de 44 gramos hace de él un smartwatch ligero mientras que la resolución de 368x448 pulgadas nos ofrece un reloj de pantalla nítida y de calidad. Con una autonomía de 2 días de media y una memoria interna de 8GB, lo nuevo de Xiaomi llega para dar un primer paso hacia la excelencia, hasta ahora acaparada por Apple.

Opiniones de Xiaomi Mi Watch Lite

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Mi Watch Lite

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi

Precio
Tienda