Xiaomi Redmi Watch Lite 2

Xiaomi Redmi Watch Lite 2
Xiaomi Redmi Watch Lite 2

Precio original Xiaomi 69,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Redmi Watch Lite 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Xiaomi relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Tenemos el placer de dar la bienvenida al Xiaomi Redmi Watch Lite 2, un reloj que ya va por su segunda interacción y que destaca por dos aspectos. Por un lado, un precio muy competitivo y, por otro lado, una amplia gama de funcionalidades que la convierten en una opción muy atractiva.

Xiaomi Redmi Watch Lite 2, características principales

Este nuevo modelo de smartwatch poco tiene diferente frente a su predecesora, manteniendo la misma esencia y tecnología, aunque ahora es un poco más delgado y ancho y dispone de una pantalla ligeramente mayor. A continuación, mas detalles sobre este Xiaomi Redmi Watch Lite 2.

Xiaomi Redmi Watch Lite 2, características principales

Xiaomi Redmi Watch Lite 2, pantalla

Este reloj de Xiaomi que presenta una pantalla táctil a color de 1,55”, ofrece una autonomía de 10 días de uso normal y de hasta 14 horas en modo gps, una duración que incluso permite registrar actividades o deportes de larga duración sin la necesidad de carga.

Para aquellos amantes del deporte, este Redmi Watch Lite 2 da la oportunidad de escoger más de 100 modos deportivos, por lo que no hay pocas disciplinas deportivas que se le resistan a este smartwatch.

Xiaomi Redmi Watch Lite 2, modos deportivos

Este reloj tampoco escatima en funcionalidades para registrar datos de condición física y salud, destacando el registro de la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en sangre mediante el sensor óptico de muñeca. Al igual que la versión anterior Redmi Watch, nos permite controlar el sueño, el estrés, la respiración o algo tan importante como la salud femenina, destacando la supervisión del ciclo menstrual.

Xiaomi Redmi Watch Lite 2, mucho con tan poco

El Xiaomi Redmi Watch Lite 2 es uno de los relojes que más utilidades ofrece en el segmento de smartwatches de precio bajo. Va a hacer las delicias de los deportistas y, no deportistas, que necesiten un reloj para registrar todo tipo de actividades, con muchos datos sobre su salud y una multitud de funcionalidades extra, como son el control de la música, las alertas de inactividad o la búsqueda del teléfono, entre otros.

Xiaomi Redmi Watch Lite 2, funcionalidades

Xiaomi Redmi Watch Lite 2, especificaciones técnicas

  • Peso: 35 g (con correa)
  • Dimensiones: 41,2 mm x 35,3 mm x 10,7 mm
  • Pantalla: Pantalla LCD de 1,4¡5 " / Resolución: 320 * 360 / Tipo de pantalla: TFT
  • Posicionamiento por satélite: GPS / A-GPS / GLONASS
  • Resistencia al agua: 5 ATM (50 metros)

Opiniones de Xiaomi Redmi Watch Lite 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Redmi Watch Lite 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi