Xiaomi Redmi Watch

Xiaomi Redmi Watch
Xiaomi Redmi Watch
En estos momentos no tenemos precios de redmi watch. A continuación te mostramos los últimos lanzamientos de Xiaomi
+ Comparar
Productos de Xiaomi relacionados con esta búsqueda

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor

Llega al mercado el Xiaomi Redmi Watch, un reloj inteligente que además de por su precio realmente competitivo, te ofrecerá una gran cantidad de funcionalidades, entre las que se encuentran, por ejemplo, la monitorización cardíaca o la monitorización del sueño, unas funcionalidades que iremos desgranando con todo lujo de detalles en los próximos párrafos.

Xiaomi Redmi Watch, características principales

Xiaomi Redmi Watch, características principales

Después de realizar una primera aproximación, continuamos con el análisis de este smartwatch que posee una autonomía de 10 horas en modo deportivo con GPS continuo, mientras que puede alcanzar los 9 días con un uso normal. Además, y ahondando un poco más en lo comentado en el párrafo anterior, hay que señalar que este Xiaomi Redmi Watch, que contiene un sensor PPG, medirá tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, y te advertirá cuando esta sea más alta de lo normal. Y no solo eso, sino que almacenará los datos de tu frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para que de esta forma, puedas observar si se producen cambios significativos en la misma.

Xiaomi Redmi Watch, funcionalidades

De igual modo, este dispositivo de Xiaomi examinará la calidad de tu sueño, para que de esta manera puedas disfrutar de unos buenos hábitos de sueño.

Xiaomi Redmi Watch, otras funcionalidades

Pero esas no son las únicas funcionalidades que te ofrecerá el Xiaomi Redmi Watch, y es que al igual que el Xiaomi Amazfit Stratos 3, presenta varios sistemas de posicionamientos por satélite como lo son GPS, A-GPS y GLONASS. Además, incluye 11 modos deportivos, entre los que se encuentra por ejemplo el running, el trekking o la natación.

Xiaomi Redmi Watch, otras funcionalidades

Por otra parte, hay que señalar que con el objetivo de reducir los niveles de estrés, este smartwatch te propondrá realizar ejercicios de respiración de entre 1 y 5 minutos, y monitorizará de forma diaria las calorías que quemes, los pasos que des y el número de veces que te pongas de pie.

Xiaomi Redmi Watch, aplicaciones

Por último, comentar que otra de las funcionalidades de este dispositivo es que incluye un recordatorio para que te mantengas activo tras una inactividad demasiado larga, y que también te permitirá observar información sobre mensajes, llamadas telefónicas y diferentes notificaciones de aplicaciones.

Xiaomi Redmi Watch, especificaciones técnicas

Xiaomi Redmi Watch, especificaciones técnicas

  • Peso: 35 g (con correa), 21 g (sin correa)
  • Dimensiones: 41 mm x 35 mm x 10,9 mm
  • Pantalla: Pantalla LCD de 1,4 " / Resolución: 320 * 320 / Tipo de pantalla: TFT
  • Posicionamiento por satélite: GPS / A-GPS / GLONASS
  • Resistencia al agua: 5 ATM (50 metros)

Opiniones de Xiaomi Redmi Watch

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Redmi Watch

No hay consultas ni comentarios