Xiaomi Watch 2


Precio original Xiaomi 199,90 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Watch 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Xiaomi relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Xiaomi Watch 2

1 / 1

Xiaomi es una de las marcas más relevantes, con permiso de firmas tan potentes tecnológicamente como Apple o Samsung, entre otras, en lo que a relojes inteligentes se refiere. Por eso os presentamos el nuevo dispositivo de la marca, el Xiaomi Watch 2, una de las líneas más populares y de calidad de la marca chinesa.

Un Xiaomi Watch 2 que llega para completar la línea de smartwatches Xiaomi Watch, en el que se incluye su versión Xiaomi Watch 2 Pro o el Xiaomi Watch S2. No obstante, esta nueva versión se caracteriza por mantener unos acabados y conexiones de última generación. Un diseño de gran elegancia, sobrio y con estilo, que unido a su calidad técnica estamos ante uno de los mejores dispositivos de la firma.

Características principales del nuevo Xiaomi Watch 2

Características principales del nuevo Xiaomi Watch 2

Este nuevo smartwatch de Xiaomi completa una de las gamas más populares de la marca e incorpora algunas de las funcionalidades, más destacadas, no sólo para el seguimiento de nuestras actividades diarias, sino también deportivas, de control de salud y grandes posibilidades de conexión.

El dispositivo cuenta con uno de los mejores procesadores desarrollados por la marca, el Snapdragon W5 Plus Gen 1, se trata del mismo procesador con el que cuenta la versión Xiaomi Watch 2 Pro. Se trata del procesador insignia de la marca que nos aporta el mejor rendimiento con un menor consumo de energía, lo que nos proporciona una larga duración de la batería, un gran almacenamiento y una experiencia más fluida.

Todo un gran acierto ya que, de este modo, la firma permite experimentar acabados y calidad premium, incluso en su entramado tecnológico, a un precio más asequible al bolsillo de todo runner.

Con este nuevo dispositivo podemos disfrutar de las aplicaciones integradas de Google y de una amplia gama de aplicaciones de terceros con un rendimiento optimizado y ultrafluido. A través de Google Play es compatible con más de 200 aplicaciones populares de terceros que se centran en casi todos los aspectos de la vida.

Características principales del nuevo Xiaomi Watch 2

Entre sus funcionalidades más destacadas encontramos Google Wallet para realizar pagos desde el reloj en aquellos países y regiones del mundo donde esté disponible. Podremos navegar por Google Maps para no perdernos en ningún momento o con el asistente de voz podremos realizar algunas tareas, enviar mensajes o controlar nuestros dispositivos inteligentes, entre muchas otras cosas, a través de la voz.

Además, en lo que a su estética se refiere, presumiblemente es un smartwatch con una esfera que se espera que mantenga las mismas dimensiones que los modelos predecesores, tales como el Xiaomi Watch

Perfil de runner ideal del Xiaomi Watch 2

Como hemos ido adelantando, este nuevo smartwatch de Xiaomi es una de las novedades más polivalentes y completas del mercado en estos momentos. Con un entramado tecnológico de última generación y las grandes prestaciones deportivas, además de con una estética actual y vanguardista, hablamos de un smartwatch orientado a deportistas que busquen un reloj versátil multi deporte. Apto tanto para sus sesiones de entrenamiento como para su día a día.

En definitiva, estamos ante la democratización de una de las gamas más importantes de la firma que ya está disponible en el mercado. Un modelo que reduce su precio en comparación a la versión Pro para mantener un valor de alrededor de los 200€.

Características principales del nuevo Xiaomi Watch 2

Especificaciones técnicas del Xiaomi Watch 2

  • Pantalla: AMOLED de 1,43 pulgadas
  • Resolución: 466 x 466 píxeles, 326 ppp
  • Brillo: hasta 600 nits
  • Dimensiones: 47,5 x 45,9 x 11,8 mm
  • Peso: 36,8 g (sin correa)
  • Batería: Tiempo de uso normal: hasta 65 h
  • Procesador: Plataforma Qualcomm Snapdragon® W5+Gen 1
  • Red y conectividad: Wi-Fi de 2,4/5 GHz y Bluetooth® 5.2
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • Sensores: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, brújula electrónica y barómetro.
  • Navegación: GPS, Galileo, Glonass, Beidou, QZSS

Opiniones de Xiaomi Watch 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Watch 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi