Xiaomi Watch S1 Active


Precio original Xiaomi 199,99 €

Desde 131,78 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Xiaomi Watch S1 Active

1 / 4

El Xiaomi Watch S1 Active es un smartwatch que se adapta completamente a tu estilo de vida. Ya seas deportista o simplemente lo quieras para uso diario ¡este es tu reloj!. Versátil y con un montón de funcionalidades que te permitirán cuidar de tu salud y ayudarte a mejorar tu estilo de vida. ¡Échales un ojo a las novedades!

Xiaomi Watch S1 Active, precios más baratos

Características principales del Xiaomi Watch S1 Active

Una nueva forma de convivir con la tecnología, el Xiaomi Watch S1 Active es un smartwatch completamente sumergible que incorpora una estética elegante, para poder combinarla con cualquier prenda. Este nuevo reloj inteligente es perfectamente combinable con tu estilo, incorpora más de 200 esferas diferentes de reloj entre las que elegir, pudiendo personalizarla a tu gusto. ¡Además podrás elegir entre varios colores diferentes combinables con la correa que más te guste!

El Xiaomi Watch S1 Active ofrece cambios sutiles frente a su versión original, el Xiaomi Watch S1, ya que se trata de una actualización para mejorar pequeños detalles.

Deporte

El smartwatch contiene 117 modos deportivos integrados que te permitirá disfrutar de diferentes tipos de entrenamientos. Incluye, a su vez, 19 modos deportivos profesionales y cerca de 100 modos deportivos ampliados. Además incluye la detección automática de varios modos deportivos.

Salud

Xiaomi ha pensado en todo y ha ideado una nueva manera de cuidar de tu salud. El smartwatch contiene un biosensor PPG que supervisa la frecuencia cardiaca las 24 horas y genera un aviso si la frecuencia es demasiado alta. Además, realiza un seguimiento de la curva de frecuencia en reposo del mes anterior completo. El reloj es capaz de llevar el control de tu oxígeno en sangre, niveles de estrés y sueño e incorpora la novedosa función de seguimiento de la salud de la mujer. Esta opción registra tu período menstrual actual y realiza predicciones de los próximos ciclos y períodos fértiles. Una novedad muy útil para no tener que preocuparte por nada. Todos estos datos estarán disponibles conectando con la aplicación Mi Fitness.

Xiaomi Watch S1 Active, funcionalidades del smartwatch

Batería

La batería de 470mAh y el algoritmo de IA de bajo consumo de energía le proporcionan a este nuevo smartwatch una duración excelente.

  • 12 días de uso normal
  • 30 horas de uso continuo del GPS
  • 24 días en modo ahorro de batería
  • Carga en 2,5 horas

Conectividad

El dispositivo integra el chip GNSS que admite los cinco sistemas principales de posicionamiento por satélite (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS), que mediante avanzados algoritmos logran una localización más rápida y precisa. Además, incluye Bluetooth que te permite realizar llamadas mediante el smartwatch ya que lleva micrófono y altavoz integrados. Por último, una de las novedades más importantes que incluye es la integración de Alexa, un elemento muy útil para que no tengas que usar las manos en ningún momento.

Xiaomi Watch S1 Active, detalles principales

Especificaciones técnicas del Xiaomi Watch S1 Active

  • Peso: 36,3 gramos sin correa
  • Pantalla: Material AMOLED de alta  resolución/ Talla: 1,43 pulgadas
  • Sensor: Salud: Biosensor PPG multicanal/ Movimiento: Sensor de presión de frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre.
  • Resistencia al agua: 5 ATM (50 metros)

Opiniones de Xiaomi Watch S1 Active

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Watch S1 Active

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi

Precio
Tienda