Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1
Xiaomi Watch S1
Precio original Xiaomi 249,99 €
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar

Productos de Xiaomi relacionados con esta búsqueda

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor

Aterriza en el mercado el nuevo Xiaomi Watch S1, un smartwatch que combina rendimiento y diseño para acompañarte durante tu día a día. Su aspecto elegante y clásico contrasta con las excelentes funcionalidades que incorpora entre las que destacan sus más de 117 modos de deporte, su carga inalámbrica, GPS, monitor de frecuencia cardíaca, monitorización de oxígeno en sangre y monitor de sueño, entre otros. Un dispositivo que reúne la elegancia de un reloj clásico con la conectividad ilimitada de los smartwatch para darte siempre una respuesta ¡a tu altura!

Xiaomi Watch S1, características principales

Irrumpe en escena el smartwatch Xiaomi Watch S1, un dispositivo que te permitirá monitorizar con precisión tu actividad física diaria sin renunciar a un aspecto elegante. Su caja construida en acero inoxidable, para una resistencia única frente a la corrosión y los arañazos, con forma circular, y su pantalla AMOLED de 1,43” de alta resolucón protegida por un cristal de zafiro te permitirán disfrutar de una experiencia visual única mientras controlas los distintos indicadores de salud las 24 horas del día. Además, tal y como señalan desde la propia firma, "cada cubierta está pulida de forma individual por maestros relojeros tradicionales, lo que le da ese acabado preciso y optimizado". 

Xiaomi Watch S1, características principales

Xiaomi Watch S1, elegancia

El nuevo Watch S1 de Xiaomi se erige como una de los modelos más atractivos para los deportistas. Con una batería de 470 mAh goza de hasta 24 días de autonomía en modo ahorro y 12 días de autonomía con uso normal. Una de las principales novedades de este reloj respecto a otros modelos de la compañía es la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros.

Compatible con Android e iOS, incorpora el chip NFC para pagos móviles. Entre las funcionalidades más destacadas que incorpora este dispositivo merece especial atención sus más de 117 modos de deporte, GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño, entre otros. Además, el Xiaomi Watch S1 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, por lo que puedes usarlo durante la natación en aguas abiertas o en la piscina. Entre sus funcionalidades más destacadas, merece especial mención la monitorización de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y, como no, la monitorización del estrés y calidad del sueño. 

Xiaomi Watch S1, rendimiento

Un dispositivo que te permitirá monitorizar con precisión todas las métricas que componen tu actividad física diaria. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convertirán en tu complemento perfecto ¡sea cual sea tu look!

Opiniones de Xiaomi Watch S1

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Watch S1

No hay consultas ni comentarios

También de Xiaomi