Xiaomi Watch S3

Xiaomi Watch S3
Xiaomi Watch S3

Precio original Xiaomi 149,90 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Watch S3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Xiaomi relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Desde finales del mes de febrero y, coincidiendo con el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Xiaomi ha presentado una de sus últimas novedades, el nuevo dispositivo Xiaomi Watch S3.

El Xiaomi Watch S3 es un reloj smartwatch que está elaborado con materiales de primera calidad y que nos aportan una sensación accesible y exquisita, mostrando el extraordinario estilo de su diseño.

Características principales del Xiaomi Watch S3

Características principales del Xiaomi Watch S3

Xiaomi sigue apostando fuerte por el segmento de los smartwatches donde es ya una de las marcas referentes para el gran público y en el que incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por la marca.

El dispositivo cuenta con el nuevo sistema operativo de la marca, HyperOs, con el que Xiaomi planea unificar su ecosistema de dispositivos, incluyendo móviles, tablets y wearables.

El nuevo sistema operativo, más allá de unificar dispositivos permite el control del reloj a través de determinados gestos con la muñeca. Además, podremos contestar llamadas gracias a la eSIM (es opcional) sin necesidad de tener el teléfono conectado.

El nuevo Xiaomi Watch S3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43″ con una gran calidad de imagen y que nos proporciona una gran luminosidad en cualquier situación.

Una de las novedades que llaman más la atención es que cuenta con la posibilidad de intercambiar el bisel del reloj para adaptarlo de esta manera al diseño que mejor nos convenga y nos guste en todo momento.

Características principales del Xiaomi Watch S3

La personalización va más allá de la posibilidad de intercambiar el bisel sino que también cuenta con cientos de esferas de reloj diferentes totalmente personalizadas.

En lo que respecta a deporte, el dispositivo cuenta con más de 150 modos de deporte diferentes de los que obtendremos métricas precisas de cada uno y, con el posicionamiento de cinco satélites GNSS de doble banda L1 + L5 con el que cuenta estaremos localizados en todo momento y el seguimiento de rutas por la montaña será más que preciso.

La salud es otra de las funcionalidades avanzadas con las que cuenta el reloj, ya que nos controla aspectos tan importantes como la medición de las pulsaciones, la saturación de oxígeno en el cuerpo, el seguimiento del sueño y la detección de caídas accidentales con llamadas de emergencia.

La autonomía de la batería es otro de los aspectos que se merecen destacar del dispositivo, ya que cuenta con una duración de 15 días (en el modo de uso típico) y 5 días (en el modo AOD). Destacar también que, con una carga de 5 minutos, tendremos una duración continua de la batería de 2 días.

En definitiva, el nuevo reloj de Xiaomi cuenta con las tecnologías y funcionalidades más destacadas de la marca para seguir situándose en una posición privilegiada dentro del sector.

Características principales del Xiaomi Watch S3

Especificaciones técnicas del Xiaomi Watch S3:

  • Dimensiones: 47 mm × 47 mm × 12 mm
  • Peso: 44 g (sin correa)
  • Longitud de la correa ajustable: 140–210 mm
  • Pantalla: AMOLED de 1,43"
  • Resolución: 466 × 466, 326 PPI
  • Resistencia al agua: 5ATM
  • Sensores: Sensor de frecuencia cardíaca (con sensor de oxígeno en sangre), acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor barómetro, sensor de luz ambiental.

Opiniones de Xiaomi Watch S3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Watch S3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi