Xiaomi Yunmai

Xiaomi Yunmai
Xiaomi Yunmai

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Yunmai

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Xiaomi relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Xiaomi Yunmai aterriza en el mercado con una atractiva propuesta: ofrecer unas prestaciones de calidad en un precio asequible. Este smartwatch con GPS es la última propuesta de Xiaomi, que presenta unas especificaciones técnicas de primer nivel en un diseño más atractivo. Sin lugar a dudas, el compañero ideal para tener bajo control todos los datos relativos a la actividad física diaria sin renunciar a un estilo sofisticado y versátil.

Xiaomi Yunmai, prestaciones de calidad

Xiaomi Yunmai, caracteristicas principales

Si bien es cierto que el smartwatch Xiaomi Yunmai destaca por su atractiva relación calidad precio, no significa que las prestaciones de este modelo se sitúen por debajo de otros dispositivos de la firma ¡ni muchísimo menos! Lo cierto es que con una autonomía de hasta 4 días y con una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas, la capacidad de resolución ofrecida por este modelo ¡no deja de sorprendernos!

Si bien es cierto que el fabricante Xiaomi apuesta por una continua innovación, esta vez, han querido unificar este concepto y ofrecer un dispositivo de primera calidad a un precio más asequible

Aunque aún no conocemos todos los detalles de este dispositivo, a simple vista, observamos que se trata de un reloj inteligente con un sofisticado diseño ¡que seguro no pasará desapercibido para los seguidores de la firma china! Además, gracias al sistema de posicionamiento y al sensor de ritmo cardiaco incorporados, lograremos una monitorización de nuestra actividad física ¡más completa y precisa!

Xiaomi Yunmai, diseño

Si ya creíamos que con el Xiaomi Amazfit Verge o Xiaomi Amazfit Stratos 2 el fabricante de Pekín ya había tocado techo, ¡estábamos muy muy equivocados! Lo cierto es que la continua evolución del mercado de los smartwatch hace que las marcas líderes del sector se reinventen e innoven y ¡el Xiaomi Yunmai es buena prueba de ello! Desde Buscopulsómetro ¡estamos deseando tenerlo en nuestras muñecas!

Opiniones de Xiaomi Yunmai

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Xiaomi Yunmai

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Xiaomi