Adidas Adiease


Precio original Adidas 69,95 €

Desde 80,00 €



Fotos Adidas Adiease

1 / 4

Las zapatillas Adidas Adiease es uno de las siluetas más sencillas en la marca alemana, presenta un estilo de skate muy original. Un modelo para salir del paso, está claro que hay que considerarlo de gama media-baja. Su precio es bastante asequible si lo consigues en oferta. Especialmente está pensada para los skaters principiantes que quieran mejorar su rendimiento sobre la tabla. Presenta una parte superior de ante muy resistente con una suela de goma vulcanizada que te proporciona un excelente contacto sobre la superficie del skate. 

adidas adiease premium

Lo más destacado de esta silueta es su precio y su variedad de combinaciones sencillas, en las que suele aparecer un único color principal y las rayas laterales a distinto color. La silueta ha sufrido pequeños cambios en su versión Adidas Adiease Premium dónde se ha mejorado con un refuerzo interior en la puntera, se le han añadido más costuras para reforzar la zapatilla y se ha dado mayor comodidad con una mejora de la plantilla. 

Adidas Adi Ease "Awaydays"

Este modelo cogió bastante más importancia con una edición especial que rendía homenaje a los skaters que salían de excursión a otras ciudades para la práctica del skateboarding, término que inglés se conoce como "Awaydays". Las combinaciones en blanco con verde y dorado pueden ser las mejores y más valoradas dentro de este sencillo y elegante modelo de zapatilla.

adidas adiease awaydays

adidas adiease awaydays

Características generales de las Adidas Adiease

  • Parte superior de ante con 3 bandas de material sintético 
  • Plantilla de EVA para una mayor amortiguación y confort 
  • Cómodo forro textil Suela de goma vulcanizada para un excelente agarre y mejor contacto sobre la tabla 
  • Parte superior de piel con refuerzos sintéticos / forro textil / suela de goma 

Imágenes vía Sneakerfiles, Sneakerbardetroit y Highsnobiety

Similares

Opiniones de Adidas Adiease

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Adiease

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color