Adidas B-Ball Soccer

Adidas B-Ball Soccer
Adidas B-Ball Soccer

Precio original Adidas 249,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: B-Ball Soccer

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Las Adidas B-Ball Soccer es uno de los diseños de Alexander Wang para la temporada 2019. Este joven diseñador estadounidense ya posee su propia colección con la firma alemana. En esta ocasión ha querido inspirarse en el fútbol para lanzar una zapatilla con el estilo clásico del pasado de Adidas pero rejuvenecidas con la tecnología de amortiguación del presente. Una combinación única a manos de uno de los principales referentes de la moda urbana en la actualidad.

Adidas B-Ball Soccer

Las Adidas B-Ball Soccer de Alexander Wang está revolucionando la moda urbana

Inspirarse en el pasado, sacar lo mejor del presente para ofrecérselo a los pies de los jóvenes de hoy día. Una sneakers que va directa a las calles de la ciudad con un toque de inspiración que nunca suele fallar en Adidas. El hecho de combinar pasado y presente, y como toque extra uno de los deportes referentes a nivel mundial ha hecho que este modelo sea uno de los más destacados en la colección de esta temporada. No deja de ser un calzado con gran calidad, semejantes a los que forman parte del catálogo de la marca alemana, pero tiene ese toque que las convierte en diferente y nadie sabe explicar a que se debe.

Adidas B-Ball Soccer upper

Estilo clásico y calidad insuperable

Las Adidas B-Ball Soccer a simple vista ya nos muestra su calidad con los materiales clásicos utilizados para su construcción, pero esto también aumenta a medida que prestamos atención a todos sus acabados. Costuras de refuerzos, estabilizador en el talón, cierre de cordones tradicional, combinación de ante y material sintético... Todo lo que ya triunfó en el pasado junto a la revolucionaria tecnología de amortiguación Boost para que puedas disfrutar de un confort excepcional a cada paso que des. ¿Qué más se puede pedir?

Adidas B-Ball Soccer suela

Los dos colores principales con los que se ha lanzado esta silueta en 2019 han sido el blanco y el negro. No se sabe mucho más acerca de esta silueta, habrá que esperar para saber la aceptación del público sneakerhead para conocer más detalles del futuro de las Adidas B-Ball Soccer en el catálogo de la marca alemana. 

Adidas B-Ball Soccer parte superior

Opiniones de Adidas B-Ball Soccer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas B-Ball Soccer

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas