Adidas Campus 80s


Precio original Adidas 110,00 €

Desde 72,49 €



Fotos Adidas Campus 80s

1 / 6

Adidas Campus 80s

El estilo “old school” nos vuelve locos y adidas es uno de los reyes en convertir clásicos en tendencia pasados los años. Esta vez, adidas ha cogido su clásica e inmortal Campus, nacida en los años 80, la ha convertido aún más retro y ha creado la adidas Campus 80s, un estilo casual y básico que desearás tener en tu armario si o si.

Las adidas Campus han sido un icono durante décadas, siendo la sneaker indispensable para cualquier estilo de persona, sea más formal o informal a la hora de vestir. Estas zapatillas perduran en los catálogos de la marca gracias a varios motivos, entre ellos su gran comodidad, que se utilizan materiales de calidad, se ajustan a diferentes estilos y combinan con cualquier ropa.

En un principio, al ser creadas, las Campus fueron bautizadas como adidas Tournament, ya que se crearon como un básico indispensable para los jugadores y jugadoras de tenis, al igual que las Stan Smith, pero finalmente le cambiaron el nombre.

La vieja escuela sigue viva y las Campus 80s vienen con más fuerza con nuevos colores y detalles que no te dejarán indiferente. Adidas ha lanzado este nuevo modelo en cuatro tonos diferentes, todos ellos confeccionados en ante y con una distintiva plantilla de colores y estampados según el color. Además contienen materiales reciclados provenientes de retales, residuos de producción y residuos domésticos, luchando así para reducir el impacto ambiental que conlleva el uso de materiales vírgenes.

Lo que más nos gusta de las Adidas Campus es saber con garantía que te van a durar mucho tiempo si te decides a comprarlas. Desde que se lanzaron han sido protagonistas de la alfombra roja en el año 1997, a pies de las actriz y cantante estadounidese Gwyneth Paltrow, y en la actualidad las hemos podido ver en celebrities como la actriz Brie Larson y la supermodelo Kaia Gerber.

Este modelo está a la altura de clásicos como el Stan Smith, las Gazelle, las Superstar... Siempre han estado en la cima de la marca de las tres bandas, y aunque se suelen confundir con las Gazelle, ambos modelos se diferencian por la puntera, reforzada en el caso de las Gazelle, y por la lengüeta, que en las Gazelle es blanca y más ancha.

Detalles:

  • Horma clásica
  • Materiales reciclados
  • Plantilla de diseño
  • Cierre con cordones

Opiniones de Adidas Campus 80s

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Campus 80s

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección