Adidas LA Trainer


Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer , kid

Fotos Adidas LA Trainer:

 Las Adidas LA Trainer fueron creadas para la inauguración de los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles. Aparecieron con un innovador sistema de amortiguación (VSA) compuesto por varias clavijas que podía ser ajustado a medida de cada atleta. A día de hoy esta función solo es decorativa. El sistema Vario Shock Absorb permitía a los atletas que calzaban esta zapatilla amortiguar la dureza de la pisada en función de su peso.

 El empeine de las Adidas LA Trainer está confeccionado con un tejido de malla textil, la lengüeta ha sido diseñada en nylon  con la etiqueta de la marca. La entresuela es de color blanco donde pueden apreciarse el detalle de las tres clavijas del antiquado sistema VSA, mientras la suela se mantiene negra, como en el modelo original.

La suela de las Adidas LA Trainer...

Unas perfectas suela para adaptarse a cualquier superficie nunca viene mal, en este caso las Adidas LA Trainer presentan unos multitacos de caucho con gran adherencia a los distintos tipos de superficie. Dejando así, en tus pies, el legado de todos esos deportitas de los Juegos Olímpicos de 1984. ¿Te atreves con a calzar esta prestigiosa zapatilla? ¿O eres más de la otra versión de Adidas Los Ángeles?

Opiniones de Adidas LA Trainer

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Adidas LA Trainer

No hay consultas ni comentarios

También de Adidas