Adidas Montreal

Precio original Adidas 110,00 €
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre

Fotos Adidas Montreal:

Adidas Montreal de vuelta al presente desde 1976

Las Adidas Montreal están de vuelta. Este modelo vintage nacido en 1976 para los atletas de los JJOO de Montreal en 1996 han regresado con su clásico super refuerzo de suela en el talón. Seguro que te ha llamado la atención este tipo de refuerzo en el talón. Y es muy normal, porque no se ha dejado ver en más modelos de Adidas, fue creado en exclusiva en 1976 para el equipo alemán de fútbol en los JJOO para calzarlo tras los 90 minutos de partido, concebido por aquel entonces como el calzado más cómodo de la época. Su parte superior está compuesta de ante y cuero para el refuerzo de las bandas laterales de Adidas y la parte superior del talón. 

Fiel a su silueta original las Adidas Montreal '76  a lo largo de los años ha sufrido pequeñas variaciones, como los ojales de los cordones en forma de D, no se le ha añadido su característico final de suela en el talón, y algún cambio en la entresuela. En este caso, el modelo de las Adidas Montreal lanzado a finales de 2017 se ha interpretado de forma muy precisa para ajustarle lo máximo posible a su versión original. Y aquí tenéis el resultado final de estas combinaciones principales de las Adidas Montreal en azul marino y negro

Opiniones de Adidas Montreal

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Adidas Montreal

No hay consultas ni comentarios

También de Adidas