Adidas Nebzed Super Boost


Precio original Adidas 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Nebzed Super Boost

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Fotos Adidas Nebzed Super Boost

1 / 5

adidas Nebzed Super Boost

Las Adidas Nebzed se crearon originalmente para ser una zapatilla de running pero ha ido más allá, hasta conquistar a todos los amantes de la moda que se niegan a renunciar a la comodidad. La marca alemana ha querido dar un paso más con este modelo, de ahí su nueva creación, la Adidas Nebzed Super Boost.

Cada vez son más las marcas que fabrican de manera o con materiales sostenibles y adidas es una de ellas. Casi la mayoría de los productos de la marca contienen un mínimo de materiales reciclados, con el objetivo de plantear una solución que ayude a eliminar los residuos plásticos, pero cabe destacar que la Nebzed Super Boost se ha fabricado a partir de un 50% de material reciclado, así como con diferentes materiales técnicos, que convierten a esta zapatilla en la comodidad hecha calzado.

Parte de su nombre se debe por el uso de la famosa tecnología BOOST característica de la marca. Esta la han añadido a la suela para proporcionar a la zapatilla una mayor amortiguación y que la pisada en el asfalto sea mucho más cómoda.

Las Nebzed de Adidas aportan una gran amortiguación y confort, así como un nivel de sujeción extra para guiar a la pisada de una forma más estable y segura, facilitando la libertad de movimientos. Además, su suela de espuma ofrece confortabilidad y suavidad para andar con ellas durante todo el día.

Lo bueno de la construcción del upper de estas Adidas Nebzed es que se ha revisado a conciencia para conseguir reducir los materiales, y que ello se note en el modelo mediante un diseño más ligero y adaptable, pero también más resistente. Eso sí, sin perder un ápice de un óptimo grado de sujeción. La idea que se persigue con esa malla que reviste toda la parte superior de las Nebzed de Adidas es que envuelva al pie como si se tratase de una segunda piel.

Se podría decir que este modelo ya se usa más como sneaker que como zapatilla de running, y es que su clásica horma y la combinación de colores hace que sea una zapatilla elegante fácil de combinar con cualquier traje de pantalón y chaqueta para ir al trabajo con un estilo más desenfadado o para dar un paseo con un look más deportivo. 

Detalles:

  • Mediasuela BOOST
  • Suela de goma EVA
  • Fabricada con un 50% de materiales reciclados
  • Horma clásica

Opiniones de Adidas Nebzed Super Boost

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Nebzed Super Boost

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola! Estoy en la búsqueda de una zapatilla para mi esposo quien trabaja manejando todo el día un camión y haciendo descargas. La verdad es que ninguna zapatilla le dura y lo que es peor sufre de dolor continuo en los pies por el peso que soporta. Estuve mirando estos tres modelos accesibles a mi presupuesto: Adidas Supernova, Eq21 run y Nebzed super Boost. Cuál recomendarías para una pisada cómoda en muchas horas de trabajo? Pesa aproximado 76kilos y trabaja sobre asfalto y bajo lluvia. Desde ya muchas gracias!

YL
Yesica letizia
08/06/2023 17:30:46
Respuesta: R:

Hola! Para un trabajo como el que describe tu esposo, donde pasará muchas horas en el camión y realizando descargas, es importante que utilice un calzado que tenga una buena amortiguación y que le brinde comodidad durante todo el día. De los modelos que mencionas, la Adidas Supernova y la Nebzed Super Boost son opciones más adecuadas, ya que tienen mejores características para la comodidad en jornadas de trabajo extensas. La EQT21 run, por su parte, es más recomendable para actividades deportivas. Entre ambas opciones, la Adidas Supernova sería una buena elección gracias a su sistema de amortiguación BOOST que proporciona mayor comodidad en la pisada. Además, cuenta con una malla transpirable que evitará el exceso de sudoración y mantendrá los pies frescos durante la jornada laboral. Espero haberte ayudado, un saludo!

GC
Gorka Cabañas 12/06/2023 09:30:23
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección