Adidas Retropy Adisuper


Precio original Adidas 120,00 €

Desde 54,00 €



Fotos Adidas Retropy Adisuper

1 / 4

Existen zapatillas en el que el diseño nunca pasa de moda, este es el caso de la adidas Retropy Adisuper que presenta un diseño clásico pero reinventado a las tendencias y materiales de hoy en día.

La adidas Retropy Adisuper es una zapatilla sneaker que podremos llevarla desde primera hasta última hora de nuestras jornadas ya que destaca por su comodidad y confort. Incluso la podremos utilizar puntualmente en nuestras actividades deportivas durante la jornada.

Características principales de la adidas Retropy Adisuper

La apuesta de adidas por la sostenibilidad es decidida ya que, al menos, un 50% de materiales utilizados en la confección de la parte superior de la zapatilla son reciclados, contribuyendo de esta manera a eliminar progresivamente los residuos plásticos en todo el proceso de fabricación, no sólo de este modelo, sino también del resto de productos producidos por la multinacional alemana.

La parte superior de la zapatilla está formada por una malla y cuenta con refuerzos de ante y nobuk para aportar un toque de elegancia y durabilidad. Además, el forro textil de la adidas Retropy Adisuper nos facilita el ajuste y comodidad el pie dentro de la zapatilla.

Características principales de la adidas Retropy Adisuper

La zapatilla cuenta con una media suela con espuma EVA para aportar una buena amortiguación y comodidad, aspectos que se ven reforzados con la presencia de una plantilla de EVA moldeada que incorpora un extra de comodidad a la vez de que se adapta a la morfología de los pies de cada personal.

No faltan en la zapatilla el logo de la multinacional alemana en el talón y la lengüeta y las tres franjas características en los laterales.

La suela es de goma con un diseño en el que se incluyen pequeños tacos a lo largo de la misma con lo que favorece un mejor agarre, incluso más allá del asfalto de la ciudad.

Perfil ideal de la adidas Retropy Adisuper

Es una zapatilla que está diseñada para ser utilizada por un amplio perfil de deportistas que necesitan una zapatilla cómoda para sus rutinas del día a día.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 75 kilos) la pueden utilizar y, gracias a su diseño de running también puede ser utilizada puntualmente para realizar actividades deportivas durante nuestro tiempo de descanso y desconexión de la jornada.

En definitiva, la adidas Retropy Adisuper nos presenta un diseño clásico, con modelos en dos tonalidades de colores, que nos permitirá utilizar la zapatilla en nuestras actividades más formales pero también informales en nuestro día a día.

Opiniones de Adidas Retropy Adisuper

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Retropy Adisuper

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color