Adidas Rivalry Low 86


Precio original Adidas 120,00 €

Desde 65,00 €



Fotos Adidas Rivalry Low 86

1 / 3

Los aires retro están más a la moda que nunca. Prueba de ello es el nuevo lanzamiento de adidas: Adidas Rivalry Low 86. Una zapatilla del pasado rediseñada y convertida en un imprescindible actual. La combinación de su sencillez con el toque de detalles “vintage” hacen de esta una silueta perfecta para llevar con cualquier look.

Adidas está sacando del baúl de los recuerdos modelos populares entre los jugadores de baloncesto de los 80. Un brinids a la memoria que, sin duda, está teniendo mucho éxito en las calles. Pero las Rivalry Low 86 son mucho más que un modelo de hace 40 años. Son un diseño actualizado que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las sneakers del momento. ¡Vamos a descubrirlas!

Carcaterísticas de la Adidas Rivalry Low 86

Las Rivalry Low 86 son la definición en el diccionario de sencillez. Una zapatilla fácil y elegante que siempre funciona, incluso con los looks más arriesgados. Pero no te equivoques, puede que a veces unamos sencillez con aburrimiento, pero las Rivalry Low han vuelto al mercado para no dejar indiferente a nadie.

Aunque tienen un corte clásico, contamos con una silueta muy voluminosa. Al ser una zapatilla que estaba enfocada para jugadores de baloncesto presenta unas amplias dimensiones que protegen y aseguran tu pie. Un gran diseño que proporciona una perfecta comodidad para que disfrutes las 24 horas del día.

Pero sin duda lo más destacable es su diseño. Aunque a priori puede paracer una zapatilla blanca básica para tener de fondo de armario, cuenta con una estética que le hace despuntar sobre el resto. El upper de piel se combina con una mezcla de otros tres materiales: pana, nobuk y ante. Estos han sido acertadamente usados para hacer detalles en el talón, la parte frontal de la zapatilla y las tres rayas míticas que tanto representan a la marca.

Adidas Rivalry Low 86: un básico de fondo de armario

No hay más que verlas para saber que van a lucir de maravilla con todos tus looks. Una opción versátil que, además, cuenta con numerosos colores para que puedas elegir tu favorita. Es cuestión de tiempo que veamos las Rivalry Low 86 en todos los armarios.

Opiniones de Adidas Rivalry Low 86

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Rivalry Low 86

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color