Adidas Sobakov Boost

Adidas Sobakov Boost
Adidas Sobakov Boost

Precio original Adidas 169,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Sobakov Boost

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

¡Ahora sí! Esto es lo que querían muchos de los seguidores de la marca alemana, Adidas Sobakov Boost. Este modelo de reciente creación en 2018, apareció con una versión principal con estética minimalista, pero con muy pocos detalles que le dieran un toque peculiar, únicamente su novedosa mediasuela. Ahora al nuevo modelo se le han incorporado nuevos detalles que van a hacer que se ajuste a la perfección a la estética que buscan los más Sneakerheads. Te contamos todas las nuevas características a continuación.

Adidas Sobakov Boost

Las Adidas Sobakov Boost son las sneakers que estábamos esperando

Hay que ser sinceros, no a todo el mundo le convencido la sencillez de las Adidas Sobakov, una sneaker novedosa pero sin ningún detalle que llamará la atención, además se utilizaron colores muy básicos en su lanzamiento, y los jóvenes de hoy día buscan que sus pies sean el centro de atención de cualquier calle de la ciudad.

Las Adidas Sobakov Boost han renovado por completo su estética. Ahora dejan las líneas horizontales que rodeaban el talón para dar paso a un estilo vertical con curvaturas, garantizando así el estilo deportivo de Adidas con la referencia de las tres bandas situadas en el lateral.

Adidas Sobakov Boost upper

Más cambios, el Boost ahora se incorpora para la mediasuela, y esto hará que nuestro pies sientan un confort extraordinario, y como novedad estarás disponible en negro o en el blanco. En esta zona media sigue estando presente ese estilo curvo y espigado para la goma de la suela que tanto nos sorprendió en este modelo, por lo que es un punto favorable el seguir manteniendo este detalle, propio de los modelos de Adidas Predator del año 2000. 

Adidas Sobakov Boost suela

Los colores actualizados para este diseño asimétrico son otro de los detalles protagonistas, ya que vamos a poder encontrar las Adidas Sobakov Boost en una gran variedad de combinaciones de color

Adidas Sobakov Boost detalles

Opiniones de Adidas Sobakov Boost

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Sobakov Boost

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas