Adidas Ultraboost Clima


Precio original Adidas 199,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ultraboost Clima

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Fotos Adidas Ultraboost Clima

1 / 2

Adidas Ultraboost Clima es una nueva versión de esta línea que ha pasado de ser un modelo de running a formar parte de la vida diaria de los más sneakerheads. Con este nuevo diseño, se ha conseguido el punto final que lleva a esta zapatilla a convertirse en una de las más elegidas por los sneakerheads, es por ello que en este nuevo diseño se tiene un especial cuidado a los colores del upper de la zapatilla el cual esta detallados con puntos de estilo jaspeado. Por tanto, nos encontramos ante un calzado muy versátil que la gente puede utilizarlo para todo tipo de actividades, aunque mayormente se espera que este diseño este en los pies de los más interesados en la moda sneaker. 

adidas ultraboost clima on feet

Esta zapatilla unisex presenta una parte superior de tejido adidas Primeknit con tecnología Clima que aleja el sudor de la piel y ofrece una excelente gestión de la humedad. La estructura de punto perforado favorece la ventilación y la tecnología Boost imprime mayor impulso a tu carrera.

adidas ultraboost clima negras

Características generales de las Adidas Ultraboost Clima

  • La tecnología boost es el mejor sistema de amortiguación de Adidas: cuanta más energía inviertes, más energía obtienes.
  • Tejido primeknit que ofrece una sujeción adaptable y un confort ultraligero; parte superior confeccionada en hilo clima que aleja el sudor de la piel y mantiene los pies frescos y secos.
  • Refuerzo lateral de punto que ofrece mayor transpirabilidad y un ajuste cómodo; la tecnología torsion system proporciona mayor estabilidad y flexibilidad.
  • Fitcounter con estabilizador lateral y talón moldeado que protege y favorece el movimiento natural del tendón de aquiles.
  • Suela stretchweb con diseño flexible que aporta mayor energía e impulso; el compuesto de caucho continental te aporta mayor agarre y control.

Opiniones de Adidas Ultraboost Clima

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Ultraboost Clima

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Adidas Ultraboost Clima?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección
Género
Tallas
Precio
Color