Adidas ZX 420


Precio original Adidas 120,00 €

Desde 110,83 €



Fotos Adidas ZX 420

1 / 5

adidas ZX 420

Su silueta clásica fue lanzada originalmente en 1988 y durante más de tres décadas, la colección ZX de la marca alemana no ha parado de crecer, siendo muchas las diferencias entre modelos, han mantenido la misma esencia entre ellos.

Como la mayoría de los modelos de Adidas, la primera vez que fue lanzada fue como una zapatilla técnica de running para largas distancias. Con el paso de los años, debido a su estilo informal a la vez que moderno, ha acabado siendo la gran conquistadora de los looks urbanos más básicos y estilosos.

El estilo retro viene pisando fuerte estas últimas temporadas, cuanto más vintage más nos gusta ¿y cuanto más especial y menos vista sea? ¡Nos gusta aún más!. Pues si eres de esos, la Adidas ZX 420 tiene que estar en tu armario, porque esta sneaker probablemente sea una zapatilla poco conocida de la marca, y no puede ser más retro y ponible.

Su parte superior confeccionada en mezcla de malla transpirable y ante confiere ese tacto aterciopelado que tanto nos gusta en una sneaker, ya que le aporta suavidad y elegancia junto a las tres clásicas bandas laterales de Adidas. Cabe destacar de este modelo es que el 25% de los componentes utilizados para crear la parte superior está confeccionado con al menos un 50% de material reciclado proveniente de retales, residuos de producción y residuos domésticos, ayudando así a reducir el impacto medioambiental.

En cuanto a su parte inferior, cabe destacar su mediasuela de EVA de triple capa, característica por su ligereza y creada para zapatillas running, hace que la ZX 420 sea un modelo cómodo, ligero y resistente, perfecto para llevar a diario.

El 2021 y para celebrar el Año Nuevo Chino del buey, adidas ha rediseñado la ZX 420 creándose en estampado de vaca y combinada con detalles en rojo imperial en la lengüeta, la suela y el interior de la sneaker. Al ser el año del buey, como detalle característico del animal le han añadido una anilla dorada colgada de la lengüeta

Detalles:

  • Cierre de cordones
  • Suela de goma
  • Mediasuela de EVA de triple capa
  • Parte superior en ante y malla
  • 25% de componentes confeccionado con al menos 50% de material reciclado

Opiniones de Adidas ZX 420

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas ZX 420

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Género
Tallas
Tienda
Precio