Adidas ZX 5K BOOST


Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Fotos Adidas ZX 5K BOOST:

Adidas ZX 5K Boost

Las Adidas ZX siguen revolucionando el mundo de las zapatillas gracias a sus coloridos y rompedores diseños y la ZX 5K BOOST no se queda atrás, manteniendo esa apariencia futurista que tanto caracteriza a la saga.

El primer modelo de la línea ZX se lanzó en 1989 con las ZX 8000, un diseño dirigido a todo tipo de corredores, desde aficionados hasta profesionales. El particular estilo de las ZX no dejó ni deja indiferente a nadie, es por ello que tras los años se han ido incorporando nuevas siluetas y hoy en día es considerada un icono del running y estilo lifestyle.

La adidas ZX 5K BOOST mantiene todos las características fundamentales para formar parte de este legado, las cuales son: la malla ligera reforzada a capas, los materiales y la combinación de colores.

Una sneaker que no pasa desapercibida por su diseño compuesto por capas, presenta una parte superior ligera y ajustada con paneles de malla transpirable que aportan mayor comodidad.

EL SISTEMA BOOST

El famoso sistema BOOST se adapta a cualquier tipo de corredor para dar una gran amortiguación y un gran retorno de energía a cada paso y la adidas ZX 5K BOOST lo tiene incorporado en su mediasuela, fácil de distinguir gracias al refuerzo de TPU translúcido y reflectante que capta la atención en cada pisada.

No hace falta investigar mucho para saber que esta sneaker es un básico y a su vez clásico de la marca alemana y es que no han querido privar a nadie de ellas. ¿Por qué? Por qué ya vistas más extravagante o sencillo y con colores vivos o sobrios, tienes una ZX 5K BOOST para ti. Puedes elegir entre las 17 diferentes combinaciones que te ofrece la marca, ya seas hombre o mujer.

Detalles:

  • Cierre de cordones
  • Parte superior de malla 
  • Forro textil
  • Mediasuela Boost
  • Suela de goma

Opiniones de Adidas ZX 5K BOOST

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Adidas ZX 5K BOOST

No hay consultas ni comentarios

También de Adidas