Adidas Zx Flux Candy


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Zx Flux Candy

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Fotos Adidas Zx Flux Candy

1 / 2

La firma alemana ha incluido recientemente en su catálogo del 2016 un modelo de zapatilla casual para mujer denominado ZX Flux Candy. Se trata de una moderna sneaker con un toque urbano muy actual que pretende reinventar el estilo retro del running de la década de los años 80.

Parte superior de lona

La parte superior o upper de esta Adidas Zx Flux Candy ha sido fabricada en lona altamente flexible, acompañada de tres bandas de TPU termosellladas. En su interior alberga un forro de punto suave, mientras que la lengüeta incluye el mítico logotipo del trébol cosido.

Mediasuela del modelo ZX 8000

Por su parte, la mediasuela se basa en el modelo ZX 8000 original y ha sido moldeada por un sistema de compresión para ofrecerte una pisada más cómoda y ligera en tus trayectos diarios.

Esta Adidas ZX Flux Candy incluye el estabilizador del talón proveniente del modelo originario ZX, confeccionado en piel con detalles de silicona en relieve. Además, incluye la famossa tecnología Torsion System que la firma alemana adopta en la mayoría de sus zapatillas de running para porporcionarte una mayor estabilidad y flexibilidad en la zona correspodiente al mediopié.

Suela y colores

Por último, cabe señalar que la suela de esta zapatilla ha sido fabricada en goma para asegurar una mejor agarre al pavimento. En cuanto a los colores en los que se comercializa actualmente esta zapatilla casual están el negro y el granito claro.

Opiniones de Adidas Zx Flux Candy

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Zx Flux Candy

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas