ASICS Gel-Kayano Ace 2


Precio original ASICS 170,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel-Kayano Ace 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Fotos ASICS Gel-Kayano Ace 2

1 / 4

Ya está disponible la nueva ASICS Gel-Kayano Ace 2, una zapatilla que destaca por su versatilidad ya que podremos utilizar en nuestras rutinas del día a día, pero también en nuestros partidos en los campos de golf.

La ASICS Gel-Kayano Ace 2 es una zapatilla sneaker que está inspirada en uno de los modelos de running para correr con estabilidad más icónicos y populares de la marca japonesa.

Características principales de la ASICS Gel-Kayano Ace 2

ASICS apuesta de nuevo por este modelo que cuenta con un diseño diferente al de otros modelos de la marca, con un toque más deportivo para llevar más allá de nuestros compromisos diarios.

La parte superior cuenta con una membrana resistente al agua que ayuda a evitar que el agua entre al interior de la zapatilla, no se trata de una membrana impermeable pero si con propiedades de repelencia al agua de lluvia que pueda caer puntualmente.

Destacar también de la parte superior los acolchados con los que cuenta en la zona del talón y en la lengüeta que nos aportan comodidad y una mejor estabilidad y ajuste del pie dentro de la zapatilla.

Características principales de la ASICS Gel-Kayano Ace 2

La gran mayoría de tecnologías que están presentes en la zapatilla las encontramos en la media suela ya que cuenta con una base del talón de TPU, con lo que mejoramos nuestra estabilidad, tanto si caminamos por ciudad o por el campo, y que nos ayudará mientras caminamos por el campo de golf en busca de nuestro mejor juego. mejorando la estabilidad durante el swing, un aspecto esencial a la hora de jugar a golf.

Una buena absorción de los impactos es otro de los grandes objetivos que se quieren alcanzar con la zapatilla, para ello cuenta con la amortiguación FLYTEFOAM PROPEL desarrollada por la marca y que nos proporciona una absorción de impactos ligera acentuada con la presencia de la tecnología Rearfoot GEL en el talón.

La suela cuenta con un diseño que se caracteriza por la presencia de múltiples y pequeños tacos repartidos a lo largo de la suela para buscar esa estabilidad y buen agarre en el campo, además de proporcionarnos una gran resistencia a la abrasión.

Perfil ideal de la ASICS Gel-Kayano Ace 2

Estamos ante una zapatilla que hará las delicias de los/as amantes del golf ya que cuentan con una zapatilla que les aporta las características necesarias para poder utilizarlas en los campos de golf gracias a su comodidad y estabilidad, pero que también podrán utilizar en sus rutinas diarias.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 80 kilos) podrán aprovechar al máximo esta zapatilla que, está disponible tanto en la versión de hombre como de mujer y con una amplia tonalidad de colores diferentes, para poder combinar sin problemas con nuestro outfit más formal o más deportivo.

En definitiva, tenemos en este modelo, una zapatilla para poder utilizar más allá del día a día, en los campos de golf y con unas características y diseño inspiradas en uno de los modelos que aportan estabilidad más emblemáticos de la marca japonesa.

Opiniones de ASICS Gel-Kayano Ace 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel-Kayano Ace 2

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de ASICS Gel-Kayano Ace 2?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de ASICS